Tiempo aproximado de lectura: 2 minutos

Destiny 2: The Witch Queen.

La expansión de Destiny 2 «The Witch Queen» se lanzará el 22 de febrero de 2022, anunció el editor y desarrollador Bungie. Bungie también anunció el Destiny 2 “Bungie 30th Anniversary Pack”, que incluye una nueva mazmorra, un lanzacohetes exótico Gjallarhorn, nuevas armas, armaduras y más. Se lanzará el 7 de diciembre.

Sinopsis

Hermana de las formas, Rompe espadas, Reina Bruja, ¿cuál de mis muchos nombres vive en tus labios mientras tejes tu historia a mi alrededor? Incluso mientras camina con cuidado por mi patio, entre aquellos que adoran la Luz que he regalado, ¿me negaría la virtud de este poder?

Tus respuestas son contundentes, guardián. Reflexiona sobre ellos y cuestiona a quienes te prometen claridad frente a todo lo que ves aquí. Escuche cómo vacila su voz. Y cuando levante su nuevo acero del corazón de su forja, pregúntese: «¿Qué fuerza ejerce sobre usted?»

Te espero, Guardián. Entra en mi Mundo del Trono y contempla la verdad.

¿De qué trata?

Savathun ha regalado a sus soldados los poderes de la Luz. Cuando el Caballero al que has derribado se levanta de entre los muertos por segunda vez, te invade un sentimiento de traición y no puedes evitar preguntarte: cuando la Luz no te ofrezca refugio, ni consuelo, ¿adónde irás?

Un retorcido país de las maravillas de corrupción y esplendor, el Mundo del Trono de Savathun alberga un frágil equilibrio de poder aterrador. Desde los cimientos de su reluciente palacio hasta las retorcidas raíces en el pantano, todo lo que esconde se puede encontrar aquí. Busque la verdad y aprenda que en este lugar, el misterio tiene su hogar tanto en la Oscuridad como en la Luz.

La campaña del destino definitivo

Adéntrate en el Mundo del Trono de Savathun para descubrir el misterio de cómo ella y su Lucent Hive robaron la Luz. Aprende los secretos para fabricar nuevas armas, el nuevo Glaive, y sobrevive a la verdad dentro de su red de mentiras.

Nuevo destino

Un retorcido país de las maravillas de corrupción y esplendor, el Mundo del Trono de Savathun alberga un frágil equilibrio de poder. Desde su palacio hasta el pantano, todo lo que esconde se puede encontrar aquí.

Fabricación de armas

Crea armas personalizadas con combinaciones únicas de mod, shader y stat. Domina el nuevo tipo de arma Glaive y desata poderosos combos cuerpo a cuerpo, ataques de proyectiles y un escudo de energía desplegable.

Destiny 2

Destiny 2 ya está disponible para PlayStation 5, Xbox Series, PlayStation 4, Xbox One, PC a través de Steam y Stadia.