Tiempo aproximado de lectura: 3 minutos

Moderatto en concierto al aire libre.

El próximo 25 de agosto en un concierto al aire libre la banda Moderatto se reunirá con su fans para celebrar sus dos décadas de carrera y llevar su fantasía del rock en un show que prometen será inolvidable y especial.

Previo a su presentación tuvimos la oportunidad de platicar con Mick Marcy y Roy Ochoa los guitarristas, quienes nos contaron de las expectativas y emoción que tienen para este concierto, que aunque aceptaron son condiciones difíciles y planear un show en esta nueva normalidad es complicado, lograron crear algo especial.

Con mas de un año alejados de los escenarios, la banda buscará re visitar algunas sus canciones, y aquellas pedidas por su Moderatto Army quienes los han mantenido inspirados durante la cuarentena.

Con el show del 25 de agosto en la curva 4 del Autódromo Hermanos Rodríguez es donde Moderatto espera reencontrarse con su sexto integrante, sus fans, quienes les dan a los conciertos el sentimiento especial.

Moderatto

Moderatto: La fantasía del rock

Roy nos contó que pese a que el rock mexicano ha tenido una nueva oleada y se han unido nuevas bandas, Moderatto permanece pues nunca han intentado pertenecer al genero, sino ser un homenaje al rock, ser una banda como nunca la ha tenido México, la piedra en el zapato de las otras bandas y un espejo bizarro que represente al genero.

Su conciertos son un espectáculo lúdico, que le da a los asistentes la posibilidad de salir de su realidad un momento y vivir dentro del mundo del rock, como un parque de diversiones dijo.

«Cuando vas a un parque de diversiones, sabes que no estas en la jungla, en el oeste o en el espacio, pero lo vives».

Moderatto nunca ha intentado ocupar espacios dijo, sino ser el humor y el sarcasmo del rock, una fantasía paralela.

«Nosotros lo que hacemos es un homenaje al genero, somos el lado de la fantasía, no estamos pretendiendo hacer nada nuevo ni cambiar al mundo, es hacer que se les olviden sus problemas y que vivan el rock».

Moderatto

Concierto al aire libre

La fecha pactada para esta ardiente velada rocanrolera será el miércoles, 25 de agosto, a las 20:30 horas. La preventa Citibanamex se realizará los días 14 y 15 de agosto. Mientras que la venta al público en general comenzará a partir del 16 de agosto.

Para esa presentación el recinto estará dividido en 5 secciones (Plus, Roja, Amarillo, Verde y Morado) la compra se debe hacer en grupo de acuerdo con la capacidad de ocupantes de cada espacio y según la zona:

-8 personas únicamente en zona plus (VIP)

-4 personas con opción a crecerlo a 5 o 6, ya sea en el momento de la compra o más adelante comunicándote con el equipo de Atención a Clientes de Ticketmaster vía Twitter: @ServicioTM o Facebook messenger: Ticketmaster Mexico.

-2 personas disponibles en todas las zonas, excepto en zona plus.

Todo será guardando la distancia reglamentaria entre uno y otro palco. Se venderán completos, por lo que cada fan podrá decidir con quienes y cuantas personas compartir su espacio. El acceso a estos conciertos será desde tres horas antes del evento. A pie o con auto, el ingreso se hará conforme al número que te corresponda de palco; los nones ingresarán por la puerta 15 del Autódromo, que está ubicada sobre Av. Añil, mientras que los pares harán lo propio por el acceso 9, que se encuentra localizado sobre Viaducto Río de la Piedad.

Moderatto