Tiempo aproximado de lectura: 2 minutos

Ed Boon cree que un Mortal Kombat What If…? sería una gran idea.

Mortal Kombat, What if

Ed Boon, creador de Mortal Kombat, ha comentado que le gustaría ver un proyecto similar al What If…? de Marvel Studios, explorando versiones aleatorias de sus personajes en alguna especie de animación.

Todo esto nació después de que un usuario de Twitter (@cass_cage_45) le sugiriera esta posibilidad con un logo que combinaba ambas franquicias, a lo que Boon respondió que sería una idea grandiosa.

Obviamente esto hizo que los fanáticos de la franquicia rápidamente le enviaran propuestas de lo que les gustaría ver en el show, misma que iban desde Shang Tsun ganando el décimo torneo de MK, Kung Lao siendo el elegido de Raiden, Fujin convirtiéndose en el protector de la Tierra y no Raiden.

Inclusive se dieron ideas como que Sonya fuera una actriz mientras que Johnny Cage fuera quien entró a las fuerzas especiales o bien, Raiden nunca pudo enviar su mensaje al pasado, cancelando los eventos de MK9.

Por lo pronto es muy temprano para hablar de una nueva animación de la franquicia, pues estamos a días del estreno de Mortal Kombat Legends: Battle of the Realms (31 de Agosto) y la misma desarrolladora desconoce el futuro de sus juegos.

Por cierto, ellos podrían no ser los únicos en estar explorando un proyecto similar: