Tiempo aproximado de lectura: 2 minutos
Riri Williams Saldrá Primero en Black Panther antes de protagonizar la Serie de Ironheart
Riri Williams Saldrá Primero en Black Panther antes de protagonizar la Serie de Ironheart

Riri Williams será interpretada por la actriz Dominique Thorne.

Riri Williams se unirá al MCU protagonizando su propia serie, pero antes de esto parece que tendrá su gran debut en otra gran producción de Marvel Studios, así lo hizo saber Kevin Fiege el presidente de la compañía en una entrevista reciente con el medio ComicBook.

En una entrevista reciente con motivo del estreno de Shang-Chi and the Legend of the Ten Rings, el director de Marvel Studios, revelo que la actriz encargada de dar vida a “Ironheart” será Dominique Thorne, quien también estará incluida en la segunda película de Black Panther:

“Estamos filmando Black Panther: Wakanda Forever ahora mismo y al personaje de Riri Williams lo conocerán primero en Black Panther 2”, Ella comenzó a filmar, creo, esta semana antes de su serie Ironheart”.

Kevin Feige, presidente de Marvel Studios

De momento no se sabe más sobre el personaje, ni qué papel jugará dentro de la cinta, pero se cree que no será muy diferente a la de los comics, en donde es considerada uno de los personajes mas inteligentes dentro del universo Marvel.

Black Panther: Wakanda Forever se encuentra actualmente en producción y lucha con la ausencia de Chadwick Boseman como T’Challa quien lamentablemente perdió la vida debido a una enfermedad, solo queda esperar a ver como se las ingenian para llenar la gran interpretación de este actor, por otro lado se cree que esta película introducirá a mas personajes como Namor. Dejanos tus comentarios y no olvides seguirnos en nuestras redes sociales.

También te podría interesar: