Tiempo aproximado de lectura: 2 minutos

Todos ubicamos ese famoso reality donde un grupo de personajes se van de fiesta a las playas mexicanas para vivir días de desenfreno y drama, bueno pues Netflix ha cambiado las reglas y presenta ‘Jugando con fuego latino’ un reality que llega en septiembre a la plataforma, en donde la abstinencia te hará ganar.

Se trata de la versión en español de uno de los reality mas exitosos de la plataforma, en esta ocasión un grupo de ardientes solteros de México, Argentina, Colombia y España, pretenden pasar el verano más desenfrenado de sus vidas, pero no cuentan con que hay una regla oculta.

Reunidos en un paraíso tropical, el grupo no sabe que si logran abstenerse de tener cualquier tipo de práctica sexual, podrían obtener hasta $100,000 dólares.

Así es, si logran reprimir sus impulsos podrán ser los máximos ganadores.

Jugando con fuego latino

‘Jugando con fuego latino’ estrena en septiembre

El reality además será narrado por Itati Cantoral, la cual estará encargada de crear actividades que permitan que se creen conexiones entre lo participantes, pues los solteros tendrán la oportunidad de vivir increíbles experiencias durante sus vacaciones, que les harán aun más difícil mantenerse alejados unos de otros.

Jugando con fuego latino‘ tendrá 8 episodios los cuales estarán siendo estrenados en diferentes fechas durante 3 semanas en el mes de septiembre.

15 de septiembre – Episodios 1, 2 y 3

22 de septiembre – Episodios 4, 5 y 6  

29 de septiembre – Episodios 7 y 8