Tiempo aproximado de lectura: 2 minutos
Conoce el control edición especial de Hades para Nintendo Switch que llegará este 17 de Septiembre.
Conoce el control edición especial de Hades para Nintendo Switch

PowerA nos presenta control inspirado en Hades.

Hace mas de un año vimos la llegada de Hades a Nintendo Switch, un juego desarrollado por Supergiant Games el cual ha ganado varios premios coronándolo como uno de los mejores juegos del 2020, y que recientemente llego a PlayStation y Xbox, pues bien, la marca de periféricos licenciados PowerA ha presentado un control para Nintendo Switch inspirado en este fabuloso juego.

Hades recibe Control Edición Especial para Nintendo Switch el 17 de septiembre 1
PowerA – Hades

Este control saldrá a la venta el 17 de septiembre en Amazon, en el cual podemos ver a Zagreus el protagonista del juego, acompañado de varios símbolos e iconos del juego, en un color rojo que nos recuerda a la paleta de colores del juego. De momento no se han dado mas detalles salvo la fecha de lanzamiento pero tomando en cuenta los precios de accesorios similares se estima que salga a la venta a un precio aproximado de $27.99 Dólares.

El juego ya se encuentra disponible en Nintendo Switch, PlayStation 4, PlayStation 5, y Consolas Xbox incluidas en las suscripción de Xbox GamePass. ¿Qué te pareció este control? Háznoslo saber en los comentarios y no olvides seguirnos en nuestras redes sociales.

También te podría interesar: