Tiempo aproximado de lectura: 2 minutos

El estudio Nordcurrent, en colaboración con FlyAnvil, durante la semana han revelado un nuevo tráiler de gameplay de su nuevo videojuego de acción RPG apocalíptico; Decision: Red Daze. El título contempla su lanzamiento en Steam a comienzos del 2022. Este tráiler nos muestra el gameplay central en conjunto con sus características complementarias como el manejo de escuadrones y la defensa de torres.

¿Qué nos depara el futuro distópico de Decision: Red Daze?

Explora el yermo, conocido como el Dust Bowl, en busca de sobrevivientes para formar una banda y confrontar la mortal enfermedad conocida como el Red Daze. Reclutarás a otros sobrevivientes para formar pelotones, construir una comunidad funcional y defenderte de las hordas de zombis y mutantes con la esperanza de encontrar una cura eventualmente.

Red Daze

Decision: Red Daze es un juego de acción RPG de estructura isométrica que busca combinar la supervivencia con la defensa de torres. La Red Daze es una bacteria mortal que se ha propagado por todo el continente, dejando atrás muerte, destrucción y monstruos mutados. Pequeñas bandas de supervivientes existen, y son la única esperanza de la humanidad. Para reclamar el planeta, deberás unificar a los combatientes para formar una gran fuerza de defensa contra la enfermedad.

Para más información, puede visitar la página oficial del título.