Tiempo aproximado de lectura: 2 minutos

Life is Strange: True Colors – Wavelenghts nos sitúa  año antes de Llegada de Alex donde conoceremos a Steph.

Deck Nine Games Square Enix nos comparten el primer tráiler de este DLC de Life is Strange True Colors que saldrá poco tiempo después del título, es decir, el próximo 30 de Septiembre de este 2021. Este contenido descargable, nos invita a conocer la historia y el pasado de Steph durante en año previo a la llegada de Alex, donde tendremos que conocer su paso a través de la tienda de discos Rocky Mountain Record Traders y la emisora de radio KRCT para así poder ayudarla a resolver los misterios.

Este contenido estará lleno de una aventura musical, ya que al tomar el papel de la DJ de la radio emisora tendremos que escoger entre una gran cantidad de canciones y dar consejos a nuestros radioescuchas entre otras divertidas dinámicas.

Recuerda que el DLC que lleva por nombre Wavelenghts, estará disponible el 30 de septiembre de este mismo año en PlayStation 4, PlayStation 5, Xbox Series X|S, Xbox One, PC y Google Stadia, aunque la versión de Nintendo Switch llegará un poco más tarde, así como ya lo comentó hace poco Square Enix.