Tiempo aproximado de lectura: 2 minutos

Obakeidoro!

Hay un lugar, que se conecta con el mundo de los fantasmas por la noche… Obakeidoro! , durante 3 minutos, 3 humanos se perdieron en el mundo de los fantasmas, correr o esconderse se actualizará significativamente este agosto.

En agosto de 2019, Obakeidoro! fue lanzado en todo el mundo en modo descargable para Nintendo Switch, en agosto de 2020 Nintendo seleccionó el juego de paga para ser gratuito en su sistema Online y gracias al apoyo de los usuarios durante estos 2 años, Obakeidoro! ha recibido una refrescante actualización:

1- El número de jugadores se cambiará a 2 fantasmas vs 6 humanos.
2- Se agregarán nuevas pegatinas ya que habrá un nuevo multijugador.
3- Se cobrará pero habrá una adición de personajes descargables.

¿De qué trata?

¡Una lucha emocionante y palpitante! ¡Los humanos tienen 3 minutos para trabajar juntos para escapar de fantasmas! ¡Jugando como el fantasma, tendrás que utilizar tus habilidades para atrapar a los humanos! Se puede jugar online o offline con hasta 4 jugadores.

Obakeidoro!

Como humano, ¡no te limites a huir! Utiliza su ataque de linterna para defenderse del fantasma. Si lo cronometras correctamente, es posible que puedas cambiar las mareas a tu favor. Como fantasma, utilizar tus poderosas habilidades es clave para la victoria. Usarás habilidades como Glide y Track para capturar a los humanos. Así que ¿Puedes escapar del fantasma? o ¿Puedes cazar a los humanos?

Disponible en eStore con descuento a MX$244.30