Tiempo aproximado de lectura: < 1 minuto

LumbearJack

En LumbearJack eres Jack, un adorable oso leñador armado con un hacha, con la que destruye sitios de construcción para proteger a sus amigos del bosque de la insidiosa Evil Works Inc.

El juego desarrollado por FinalBoss Games y distribuido por Armor Games Studios, LumbearJack llegará a Nintendo Switch y PC a través de Steam en 2022.

¡Toma tu hacha y salva el medio ambiente cortando y reciclando cada cosa hecha por el hombre en tu camino y resolviendo acertijos con tus encantadores amigos animales!

Jack es un oso humilde con un sueño simple: devolver la naturaleza a su antigua gloria con la ayuda de su fiel hacha y sus amigos animales. Rebana y corta a través de la maquinaria, dale un poco de sentido a los humanos derrochadores y trabaja con extravagantes criaturas del bosque para frustrar los siniestros planes del prometedor gigante industrial Evil Works.

Características

  • ¡Juega como un oso con un hacha!
  • Ábrete camino a través de bosques, sitios de construcción y lugares más emocionantes en una variedad de rompecabezas que utilizan elementos del mundo que te rodea.
  • Reduce, reutiliza y recicla los desechos para mejorar tus capacidades de picado.
  • Salva a un peculiar elenco de amigos animales y únete a ellos para salvar el día.
  • Derriba una corporación malvada decidida a destruir la naturaleza tal como la conocemos.

No olvides seguirnos en redes sociales y dejar tus impresiones sobre el trailer oficial de lanzamiento.