Tiempo aproximado de lectura: 2 minutos

Evangelion: 3.0 + 1.01: Thrice Upon A Time

Evangelion

Amazon Prime Video comenzó a transmitir Evangelion: 3.0 + 1.01: Thrice Upon A Time (Shin Evangelion Gekijō-ban: ||), la nueva versión de la película «final» de Evangelion, el viernes 13 de agosto. La película se transmite con doblaje en español latino y 10 idiomas más, incluidos inglés, francés, alemán, portugués, castellano e italiano. La película también se transmite en japonés con subtítulos en 28 idiomas.

Evangelion: 3.0 + 1.0: Thrice Upon A Time

Good Bye, All of Evangelion: Hideaki Anno’s 1.214 Days.

En Japón, Amazon Prime Video está transmitiendo Sayonara Subete no Evangelion ~ Anno Hideaki no 1214-Nichi ~ (Good Bye, All of Evangelion: Hideaki Anno’s 1.214 Days), la versión extendida del documental NHK’s Professional: Shigoto no Ryūgi: Anno Hideaki Special sobre la vida del director Hideaki Anno durante la producción de la última película de Evangelion. En Japón, el documental está disponible en japonés con subtítulos en inglés.

Amazon Prime Video comenzó a transmitir Evangelion: 3.0 + 1.01: Thrice Upon A Time 1

La trilogía original.

Amazon Prime Video está transmitiendo o transmitirá, aún no llegan a los 240 países y territorios donde existe el servicio, la trilogía de películas Evangelion: 1.11 You Are (Not) Alone, Evangelion: 2.22 You Can (Not) Advance y Evangelion: 3.33 You Can (Not) Rehacer, incluido Japón. Estas son las versiones ajustadas de las películas que se estrenaron en cines japoneses originalmente. Hace algunos años Zima Entertainment lanzó en México un box set «tripack» en Blu-ray Disc de la trilogía de Evangelion en idioma original con subtítulos en español y con doblaje al español; aún puedes conseguirlo en tiendas Mixup.com con descuento por solo MX$ 229.

Netflix lanzó el anime televisivo Neon Genesis Evangelion y las películas Evangelion: Death (True)2 y Neon Genesis Evangelion: The End of Evangelion en todo el mundo en junio de 2019. Así que tienes mucho que ver durante el fin de semana.

Amazon Prime Video comenzó a transmitir Evangelion: 3.0 + 1.01: Thrice Upon A Time 2

Tal vez te interese: