Tiempo aproximado de lectura: 2 minutos
Pokémon Legends: Arceus Nintendo promete novedades "muy pronto"
Pokémon Legends: Arceus Nintendo promete novedades “muy pronto”

Pokémon Legends: Arceus llegará en 2022.

Sin duda alguna Pokémon Legends: Arceus marcará un antes y un después en la franquicia, pues promete traernos una historia interesante, además de cambiar la jugabilidad a la que estamos acostumbrados, lamentablemente no tenemos mucha información sobre este mas allá del año de lanzamiento y un poco de gameplay que nos mostraron con anterioridad, afortunadamente desde The Pokemon Company nos prometen dar a conocer mas detalles “Pronto”.

En una entrevista reciente que realizo el medio GamesBeat a JC Smith, director senior de marketing de The Pokémon Company se menciono brevemente el tema del lanzamiento de Legends Arceus, el cual comentó lo siguiente:

“Tenemos un lanzamiento sólido, pero no mucho que pueda compartir en este momento. Pero el equipo tiene muchas cosas interesantes que compartir y pronto tendrás noticias nuestras”.

JC Smith, director senior de marketing de The Pokémon Company

Con el lanzamiento de Brillant Diamond y Shining Pearl tan cerca, no seria sorpresa para muchos un nuevo episodio de Pokémon Presents en donde nos presenten nuevas novedades de estos remakes y posiblemente un nuevo gampelay de Legends Arceus así como una fecha de lanzamiento para este.

Pero cuéntanos ¿Emocionado por este nuevo juego? Háznoslo saber en los comentarios y no olvides seguirnos en nuestras redes sociales. También te podría interesar: