Tiempo aproximado de lectura: 3 minutos

Necrobarista, la novela gráfica debuta por fin el día de hoy en Nintendo Switch en una nueva versión «Final Pour».

De acuerdo con Nintendo Everything, Necrobarista: Final Pour, incluirá nuevo contenido de la historia, efectos visuales remasterizados y un nuevo modo de estudio.

¿Que esperar de Necrobarista: Final Pour?

Descubre una historia de misterio, magia y, dependiendo de quién pregunte, el mejor/peor café que existe.

Escondido en un discreto callejón se encuentra La Terminal, un café que sirve de punto de paso entre las tierras de los vivos y los muertos, donde cualquiera de los clientes podría ser un espíritu del más allá.

Con reglas estrictas que definen el tiempo que los fantasmas pueden pasar en el reino corpóreo antes de verse obligados a pasar a mejor vida, llevar esta cafetería es más complicado que la típica cafetería de Melbourne.

La aprendiz de nigromante Maddy acaba de hacerse cargo de La Terminal y de todas sus responsabilidades mágicas.

  • Nintendo Direct: Necrobarista: Final Pour, ¡Ya disponible en Nintendo Switch! 1
  • Nintendo Direct: Necrobarista: Final Pour, ¡Ya disponible en Nintendo Switch! 2
  • Nintendo Direct: Necrobarista: Final Pour, ¡Ya disponible en Nintendo Switch! 3
  • Nintendo Direct: Necrobarista: Final Pour, ¡Ya disponible en Nintendo Switch! 4
  • Nintendo Direct: Necrobarista: Final Pour, ¡Ya disponible en Nintendo Switch! 5
  • Nintendo Direct: Necrobarista: Final Pour, ¡Ya disponible en Nintendo Switch! 6

Sigue su historia y la de la adolescente Ashley, obsesionada con la mecánica, el infame forajido australiano Ned Kelly, el exasperado nigromante Chay y un elenco de otros pintorescos personajes a través de sus oscuros pasados y de los secretos del lugar que los une a todos.

Partiendo del deseo de elevar las novelas visuales, Necrobarista va más allá de los cuadros de texto, haciendo que la narrativa sea el centro de cada escena con palabras clave coleccionables que dan más información sobre los personajes y los temas del mundo.

Cada capítulo de la historia se intercala con secuencias de exploración en primera persona que permiten a los usuarios profundizar en La Terminal, al tiempo que ofrecen la oportunidad de elegir qué hilos narrativos investigar a continuación.

necrobarista

Con cada plano cuidadosamente compuesto, cada nueva línea de diálogo aporta dinamismo y elementos de cine a la experiencia.

Inspirado en el anime, Necrobarista traslada los estilos artísticos tradicionales en 2D a un vibrante mundo en 3D y combina esas influencias con una banda sonora del galardonado compositor de anime y juegos Kevin Penkin (Made in Abyss, Tower of God, The Rising of the Shield Hero, Florence).

Necrobarista: Final Pour, ya está disponible a través de la eShop de Nintendo con un costo de $450.80 MXN. ¿Listos para profundizar en La Terminal?