Tiempo aproximado de lectura: 2 minutos

Atari anuncia el lanzamiento de la serie Darkside Detective, galardonada con múltiples premios, en Atari VCS.

Twin Lakes es una ciudad como ninguna otra; está plagado de crímenes retorcidos y casos escalofriantes, cada uno más demente que el anterior, esto es Darkside Detective.

Únete a los detectives de la División Darkside Francis McQueen y su socio, el oficial Patrick Dooley, mientras se enfrentan al Darkside de frente en un esfuerzo por volver a hacer lo que mejor saben hacer: investigar los muchos sucesos extraños, a menudo paranormales y siempre paradójicos de la ciudad.

Los tentáculos hambrientos de carne, los zombis mafiosos y el calcetín que falta ocasionalmente no son rival para el detective de Darkside, Francis McQueen.

Se anunció hoy el lanzamiento de la popular serie de aventuras Darkside Detective para el nuevo sistema informático de videojuegos Atari VCS. Ahora están disponibles en Atari VCS Store, invitando a los jugadores y posibles detectives a enfrentarse a todo tipo de misterios macabros en la comunidad propensa a la desgracia de Twin Lakes. también conocida como la 34ª ciudad más embrujada de Estados Unidos.

Tanto The Darkside Detective como The Darkside Detective: A Fumble in the Dark narración rica en funciones, remates dignos de poner los ojos en blanco y un toque de humor escalofriante y consciente de sí mismo. Considerada por Kotaku como «la mejor aventura de apuntar y hacer clic de todos los tiempos», la serie Darkside Detective juega con las historias de terror y misterio más apreciadas de la historia y se apoya en los tropos de detectives cursis favoritos de todos. Las gabardinas son imprescindibles.

  • Las características clave del juego incluyen:
  • 15 casos independientes únicos entre ambos juegos
  • Tecnología de señalar y hacer clic
  • Música de Thomas O’Boyle, un compositor totalmente vivo, definitivamente no muertos vivientes, y Ben Prunty, el audiomante detrás de gemas como Into the Breach, Subnautica y FTL.
  • Representación fotorrealista de píxeles (Depende de su definición de fotorrealismo)
  • Al menos seis bromas

The Darkside Detective y The Darkside Detective: A Fumble in the Dark ahora están disponibles para descargar en la tienda Atari VCS por $ 12.99 USD cada uno.