Tiempo aproximado de lectura: 2 minutos

Tim Drake, uno de los personajes de DC que responde al nombre de Robin, se ha declarado bisexual.

Robin (Tim Drake)

De acuerdo con Comicbook, Tim llegó a esta liberación en el Batman: Urban Legends #6 de hoy, la última entrega de la serie de antología en curso de la familia de Batman de DC Comics.

ALERTA DE SPOILERS

Robin protagoniza la historia «Sum of Our Parts«, escrita por Meghan Fitzmartin, la artista Belén Ortega, el colorista Alejandro Sánchez y el dibujante Pat Brosseau. La historia concluye con el tercer capítulo de hoy cuando Robin rescata a Bernard de ser sacrificado por los Monstruos del Caos.

Luchando codo con codo con Bernard, Tim tiene un «gran momento». Más tarde, en su faceta de civil, Tim acepta tener una cita con Bernard, lo que presenta el final de «Sum of Our Parts», pero no el final de la historia de Tim, ya que su viaje continúa en Batman: Urban Legends #10, que saldrá a la venta en diciembre.

Batman: Urban Legends, escenario del primer Robin bisexual.

Los fans de Tim Drake están expresando una gran alegría por este giro en la historia, después de haber sentido que DC estaba encaminando esta revelación para el personaje durante algún tiempo. Sin duda, está siendo una gran semana para los fans de Tim Drake.

Las reacciones no se han hecho esperar en redes sociales ante dicha noticia:

Además de este momento histórico en Batman: Urban Legends, Tim se unirá al reparto de la serie de acción real Titans de HBO Max, interpretado por Jay Lycurgo, cuando la serie regrese para su tercera temporada el 12 de agosto.

¿Que opinan del giro en la historia de Tim Drake (Robin) en Batman: Urban Legends?

Sigue leyendo: