Tiempo aproximado de lectura: 2 minutos
Take-Two tiene 3 remasterizaciones en desarrollo y serian reveladas en los próximos meses.
Take-Two tiene 3 remasterizaciones en desarrollo y serian reveladas en los próximos meses.

Take-Two quienes están detrás de Rockstar Games y 2K Games tienen 3 remasters en desarrollo.

Take-Two la marca detrás de grandes desarrolladoras como Rockstar Games y 2K Games ya se encuentra trabajando en 3 juegos remasterizados, esto según un reporte para accionistas en donde se menciona que tienen 3 nuevas «iteraciones» de juegos previamente lanzados, los cuales están programados para llegar antes de finalizar el año fiscal, es decir, antes del 31 de Marzo del 2022.

Algunos de estos ya los conocemos, se trata de GTA V para PlayStation 5 y Xbox Series S/X y otro será la versión Next-Gen de Kerbal Space Program, pero debido a que Take-Two cuenta con un amplio catalogo de juegos es difícil descifrar cuál será el siguiente remaster, pero se especula que sea una versión Next-Gen de Red Dead Redemption 2 para PlayStation 5 y Xbox Series S/X, o también cabe en la posibilidad de sea una remasterización de la trilogía de GTA de los juegos que vimos en PlayStation 2.

De momento solo nos queda esperar a que se anuncien oficialmente estos títulos en la GamesCon que se llevará a cabo el 25 de agosto de este año. Déjanos tus comentarios y no olvides seguirnos en nuestras redes sociales.

También te podría interesar: