Tiempo aproximado de lectura: 2 minutos
Pokémon Unite se actualiza para traer el modo espectador que te permitirá observar las partidas de tus amigos
Conoce las novedades de la nueva actualización de Pokémon Unite

Pokémon UNITE añade el modo espectador que te permitirá ver las partidas de tus amigos.

La nueva actualización de Pokémon UNITE que llegará el 4 de Agosto será la mas grande hasta ahora y promete estar repleta de novedades y características como el modo espectador, el cual te permitirá observar las partidas de tus amigos.

Esta función de momento solo será de prueba, y estará disponible de los días 4 al 6 de Agosto.

Además de esto se hará un rebalanceó de personajes, siendo el más notable Gengar.

De momento no se han dado mas detalles del funcionamiento ni de las limitaciones que tendrá, pero tomando en cuenta a los demás MOBA contara con un delay para no dar ventaja sobre el equipo contrario, tampoco se especificó si esta función estará disponible en todos los modos de juego o solo en partidas casuales, por lo que tendremos que esperar hasta el 4 de Agosto para saberlo.

A solo unas semanas de su lanzamiento, el juego ya ha recibido varias actualizaciones, lo que nos deja ver el compromiso de TiMi Studios y Nintendo en mejorar el juego.

Esta actualización de Pokémon UNITE estará disponible el 4 de Agosto a las 4:00 AM (CDMX) y la versión de prueba del modo espectador destara disponible hasta el 6 de Agosto a las 4:00 AM. Déjanos tus comentarios y no olvides seguirnos en nuestras redes sociales.

También te podría interesar: