Tiempo aproximado de lectura: 2 minutos

Dejan claro los detalles de eFootball.

Desde que KONAMI diera a conocer que Pro Evolution Soccer cambiaba de nombre y de formato, muchos fanáticos de la saga han estado con muchas dudas, entre ellas se destacan si habrá option files, qué pasa con las ligas de fútbo, la liga master y otros modos de juego. Por tal motivo, desde la cuenta oficial de eFootball en Twitter han emitido un hilo de tweets en donde se resuelven estas incógnitas. A continuación podrás ver las preguntas más importantes acerca del juego:

¿Es un juego de móviles para consolas? R= eFootball es desarrollado primero para consolas, pero es una plataforma que cualquiera puede disfrutar. El juego tomará las ventajas y capacidades que el hardware pueda otorgar.

¿Los gráficos de siguiente generación serán «downgradeados» para jugar contra usuarios de dispositivos móviles? R= Se harán ajustes gráficos a la versión móvil, pero los gráficos de próxima generación en consolas y PC no se degradarán.

¿El lanzamiento de “Early Autumn” es básicamente una demostración? R= En muchos sentidos, sí. Queremos que la gente se ponga manos a la obra con eFootball lo antes posible, por lo que lanzaremos con un número limitado de equipos y modos. Detalles exactos a seguir.

¿Puedo jugar contra la CPU / AI de «Early Autumn»? R= Si, el modo local match permite esto.

¿Habrá soporte para el modo de edición y option files? R= Se esta planeando agregar el modo de edición / archivos de opciones como una actualización gratuita para PS5, PS4 y PC después del lanzamiento inicial.

¿Cuándo se agregará la Liga Maestra a eFootball? R= La Master League estará disponible como contenido descargable premium en el futuro.


Durante el mes de Agosto se estarán revelando más detalles del juego, por lo pronto KONAMI ha empezado algunas de las dudas que los fanáticos han estado teniendo con respecto al nuevo modelo del juego.