Tiempo aproximado de lectura: 2 minutos

Digimon sorprende con el anime «Ghost Game» y la película Aventure 02.

Los finales de los 90 y los 2000 nos dejaron grandes franquicias de anime enfocadas en pequeños monstruos que evolucionaban en distintas situaciones y que fueron amadas por esa gran generación de niños. Tal es el caso de Digimon Adventure, anime que actualmente se transmite y que está a punto de terminarse.

Pero los fanáticos estarán felices de saber que la franquicia ha anunciado esta semana en el DigiFes 2021, nuevos proyectos de animación que incluyen una nueva serie de anime llamada Digimon Ghost Game que se estrenará en algún punto de 2021.

Digimon

La serie contará con personajes nuevos y en el primer teaser visual podemos ver a nuevos niños elegidos y a los Monstruos Digitales: Angoramon, Gammamon y Jellymon.

Digimon

Y una nueva película de anime producida por Toei Animation y dirigida por Taguchi Tomohisa, que está basada en Digimon Adventure 02. A continuación podemos ver en el avance de la película que Daisuke Motomiya será el nuevo protagonista de esta historia.

En esta aventura el niño elegido ve en cielo un gran Digihuevo, y conoce al portador de un Digivice que dice ser el primero en haber obtenido un compañero Digimon.

¿Qué te parece el visual del anime y el primer avance de la nueva película? Déjanos tus comentarios y no olvides seguirnos en nuestras redes sociales.