David Ayer habló sobre los cambios del estudio a Suicide Squad.
Con el próximo estreno de The Suicide Squad, el director de la versión de 2016, David Ayer, aprovechó para hablar un poco más de su versión original, el Ayer Cut, pues asegura que Warner Bros. alteró tanto su película que lo que vimos en pantalla no asemejaba para nada su visión.
Y es que aprovechó que el crítico de cine, Tim Grierson, comparó ambas versiones con un «Ayer debería abandonar la idea de su versión del director», a lo que el director respondió con un «mi turno…»:
En el mensaje Ayer habla de muchas cosas que han ocurrido en su vida, desde una juventud marcada por las drogas y la violencia de pandillas, un pasado militar y experiencias en las calles de Los Ángeles y Sinaloa, cosas que le inspiraron para crear cosas como Training Day o Escuadron Suicida:
Previamente reportamos algunos detalles de esta versión, pero hasta el momento desconocemos el por qué Warner decidió modificar la cinta antes de su estreno, en caso de ser cierto esto.
Algunos creen que estos cambios fueron en respuesta a Guardians of the Galaxy de Marvel Studios, pero no existe información oficial al respecto.
Y uno podría pensar que tras el tremendo éxito de The Suicide Squad de James Gunn (sobre todo recibiendo un 100% en Rotten Tomatoes), pero no, Ayer ha comentado sentirse muy orgulloso de Gunn: «Apoyo a WB y estoy encantado de que la franquicia haya recibido el impulso que necesitaba. El brillante trabajo de James será el milagro de los milagros”.
Finalmente concluye su comunicado: “No volveré a hablar públicamente de este asunto”.
Sigue leyendo: