Tiempo aproximado de lectura: 3 minutos

Demon Slayer : rumores acerca de la segunda temporda.

Después de todo, el Tren Infinito sí parece ser –Infinito-… y es que recientemente, nos hemos enterado de un rumor que parece flotar entre las redes sociales.

El Tren Infinito

Para ser más específicos, fue a través de la plataforma del pajarito azul que una fuente no oficial, dio a conocer una noticia que está directamente relacionada con el futuro de la continuación de la serie animada de Demon Slayer.

Y es que dicho tweet (que es privado) hacía alusión a la posibilidad de que el primer arco para la segunda temporada de Kimetsu no Yaiba, no sería el Red Light District Art.

Mugen Train: ¿Un nuevo comienzo?

Así es, pareciera ser que Tengen Uzui, el Pilar del Sonido no sería quien nos dé la bienvenida, si no nada más y nada menos que de nueva cuenta: Rengoku Kyojuro, el Pilar de las Llamas, pues el arco del Tren Infinito, -podría ser- el que diera comienzo a las nuevas aventuras de Tanjiro y el resto de los Cazadores de Demonios en su regreso a la TV.

Demon Slayer segunda temporada

Una decisión que si bien podría ser interesante, no ha sido muy bien «recibida» por parte de todo el fandom, pues consideran que es redundante. Y es que considerando el boom que esta franquicia está teniendo, es comprensible que los fanáticos estén impacientes por seguir disfrutando de esta obra.

Para los que han leído el manga, saben que el Tren Infinito es un arco insustituible, increíble, pero eso sí: muuuuy breve. ¿Qué otros acontecimientos podrían incluirse si es que deciden llevarse a cabo estos capítulos? ¿Relleno? como bien lo mencionamos en nuestra reseña (que aquí te dejamos por si no la has leído) el film no omitió absolutamente nada. Todos los personajes, la cadena de eventos, todo fue bien aterrizado en los poco más de 120 minutos que duró Mugen Train.

«Para más placer…» *inserte meme de Homero Simpson*

Mis queridos Ñoños, recordemos que esto es sólo un rumor, sin confirmación oficial hasta el momento, pero como fanáticos de Demon Slayer, no consideramos que esta posible decisión altere el curso del anime. Finalmente, entre más Kimetsu no Yaiba... ¡Mejor!.

Kimetsu no Yaiba Mugen Train

¿Tú qué opinas? ¿Consideras que hubo detalles omitidos en el largometraje que pudieran ser mejor desarrollados en los episodios? ¡Déjanos tus comentarios!