Tiempo aproximado de lectura: 3 minutos
La marca de accesorios para celular Casetify Anuncio su nueva línea de productos para la marca Apple en colaboración con Disney Princess
Casetify – Disney Princess

Casetify X Disney: «Se tu propia princesa».

El fabricante de accesorios Casetify, anunció su nueva colaboración con Disney, la cual estará centrada en las populares princesas, con lo que veremos una gran variedad de accesorios para la marca Apple, la cual incluye Protectores para iPhone, AirPods y correas para el Apple Watch, los accesorios serán lanzados este 29 de Julio bajo el nombre «Se tu propia princesa«.

«CASETiFY busca el espíritu caprichoso y la fuerza inquebrantable de los personajes de Disney Princess para crear una audaz colección de accesorios protectores con diseños especiales que incluyen: ariel, belle, cenicienta, jazmín, mulán y tiana de Disney Princess que aparecen en los estilos de fundas de teléfono de la marca».

Casetify Anuncia Nueva Colaboración con Disney Princess y Apple 1
Casetify – Disney Princess

Además serán introducidos dos nuevos estilos: «Impact Glitter» y «Funda Compostable». Las fundas estarán disponibles en diferentes modelos de iPhone y tendrán un costo desde los $35 a $75 Dólares, también se podrá personalizar agregando tu nombre o alguna frase especial para ti con un costo adicional.

  • Características a detalle:
    • Los fanáticos de Disney pueden entrar en el centro de atención con el nuevo Princess Pocket Mirror Case, un estuche de iPhone reflectante diseñado para mostrar el amor propio.
    • Como el guiño final a «Be Your Own Princess», se alienta a los clientes a hacer que su funda sea verdaderamente única en su tipo seleccionando a su princesa favorita de Disney de la alineación y agregando su nombre o frase a la funda seleccionada.
    • La colección es compatible con una amplia gama de tamaños de iPhone a un precio que va de los $35 a $75 USD, con tipos de carcasas que incluyen la popular serie Impact a prueba de caídas y la funda de espejo personalizado, además de dos nuevos tipos de fundas: la funda Glitter Impact y la funda Ultra Compostable, la última versión de CASETiFY en accesorios sostenibles.
    • En esta colección, los fanáticos podrán comprar la primera correa de teléfono con cuentas de la marca, a la moda con cuentas nacaradas y piedras preciosas, que se vende por $ 45 USD.
    • Los diseños de la colección se expanden a accesorios tecnológicos más complementarios, con patrones de Disney Princess que llevan a las fundas de Los AirPods y el nuevo soporte personalizado para AirTag, construido en materiales de origen sostenible y equipado con un gancho de metal para sujetar prácticamente cualquier cosa.

Esta colaboración saldrá a la venta el 29 de Julio en Estados Unidos, de momento no se sabe si contara con envíos para Latinoamérica, aunque siempre esta la opción de comprarlos por Amazon USA. ¿Qué te parecieron estos accesorios? Háznoslo saber en los comentarios y no olvides seguirnos en nuestras redes sociales.

También te podría interesar: