Tiempo aproximado de lectura: 2 minutos

En los artistas emergentes tenemos un nuevo lanzamiento este día se trata de “Caer in <3” el sencillo de Mathilde Sobrino y Méne dos propuestas musicales recientes que se han unido para mezclar sus sonidos y crear una canción con tintes actuales.

La canción fue producida por Pepe Pecas, Mathilde Sobrino y Shantra, grabada en DILR Studios, mezclada por Pepe Pecas y masterizada por Alejandro PB Verdugo.

Mathilde Sobrino
Mathilde Sobrino y Méne lanzan su nuevo sencillo

“Caer in <3” lo nuevo de Mathilde Sobrino

Caer in <3” es el nuevo sencillo de Mathilde Sobrino junto con Méne, donde el dueto habla sobre enamorarse de alguien de una forma natural, acompañados de un beat urbano producido por Pepe Pecas y Mathilde Sobrino.

En esta canción escuchamos lucir más la voz de Mathilde cantando y armonizando melodías, acompañadas de una gran lírica en voz de Méne.

Mathilde Sobrino debutó como solista el pasado mes de  diciembre pasado junto con el apoyo de Sicario Music y Agencia TSM. Ha sacado varias colaboraciones como su último sencillo con Robot95  “Aysi Ya Sabe” y ahora “Caer in <3” junto con Méne.

Viniendo de un background de Jazz fusión, Mathilde se adentra a sonidos más urbanos conservando su esencia y las ganas de seguir cantando. Mientras prepara un disco de 12 canciones decidió ir sacando colaboraciones para calentar motores.

Estoy muy contenta de este sencillo porque me gusta mucho la música de Méne y trabajar con él se me hizo muy padre y fácil. También producir la rola con Pepe fue algo fluido, ya que la hicimos estando de vacaciones en casa de Shantra. Toqué unos acordes en el piano y unas notas en el Sub Bass  y ellos le hicieron un beat. Fue bastante rápido y divertido.”