Tiempo aproximado de lectura: 2 minutos

Buka Entertainment está emocionado en anunciar que Tetragon, su nuevo videojuego de aventura/puzle creado por el estudio independiente Cafundo Creative Studio, va a ser lanzado en PC y las principales consolas este 12 de agosto. Los jugadores se pondrán en las botas del leñador Lucios en su viaje por cuatro misteriosos mundos llenos de magia y maravillas, en una misión para encontrar a su hijo perdido.

El mundo misterioso de Tetragon

La búsqueda de Lucios lo lleva a Tetragon, un mundo místico existente en otro plano y que funciona como prisión de un mal antiguo. Gracias a un artefacto ancestral llamado el TetraGen, Lucios gana el poder de manipular sus alrededores, modificando las rocas, y distorsionando la gravedad a voluntad. Sus nuevas habilidades le servirán para navegar por un extraño laberinto de forma creativa. ¿Podrán él y su hizo escapar de la prisión y derrotar al sombrío enemigo que se esconde en este mundo?

El puzle de aventuras Tetragon revelará sus misterios este 12 de agosto 1

Con más de 40 niveles divididos en cuatro mágicos ambientes, Tetragon ofrece rompecabezas profundos, una fuerte narrativa y entrega su ambiente estiloso y colorido. Descubre los secretos de este mundo, manipula los mecanismos, redirecciona la gravedad y trasmuta los pisos y paredes alrededor tuyo para crear nuevas rutas.

Tetragon

Aquellos valientes que desean probar este título, ya fue estrenado un demo jugable en Steam, Xbox One y PlayStation 4. Se contempla que en Nintendo Switch también tendrá esta versión de prueba próximamente. La versión completa estará disponible este 12 de agosto en todas las plataformas.

El puzle de aventuras Tetragon revelará sus misterios este 12 de agosto 2