Tiempo aproximado de lectura: 3 minutos

El estudio desarrollador Code Three Fifty One te invita a unirte al Dreamhack Beyond, la convención digital interactiva del estudio donde se presentarán sus novedades más relevantes desde el 24 de julio, hasta el 31 del mismo mes. Durante el transcurso del evento, una demo jugable de su nuevo título, Proyect Haven, estará disponible en Steam hasta el término de la convención.

¿Qué nos ofrecerá Proyect Haven en su demo?

El demo del juego de ciencia ficción urbana de género táctico, Proyect Haven, presentará las tres primeras misiones de una campaña que contempla tener 45 etapas. También estará disponible el modo escaramuza para generar nuevos desafíos en mapas generados de forma progresiva. El título tendrá soporte para cooperativo online y modo competitivo.

Proyect Haven

Ya con múltiples premios en diferentes eventos y siendo uno de los juegos destacados en el anterior Steam Next Fest, Proyect Haven toma las batallas tácticas por turnos de vuelta a sus raíces. Con tu escuadrón deberás ir explorando el mapa en busca de tus enemigos, posicionándote en el sector con mayor cobertura, y tendrás que batallar con un novedoso sistema de apuntado manual. Cada bala tiene el potencial de llevarte a la victoria.

Dreamhack

Desarma a tus enemigos disparando a sus manos y dejándolos indefensos. Perfecciona el sigilo y la distracción para posicionarte detrás, y conseguir bajas antes del enfrentamiento. Personaliza tu armamento, organiza tu escuadrón por medio de un sistema de progreso estadístico y escala de rango en el clan mercenario de los Steel Dragons.

Dreamhack Beyond: se presentará demo jugable de Proyect Haven durante el evento 1

Se contempla su estreno durante el 2022, la versión completa de Proyect Haven constará de 45 misiones en su campaña, un plantel extenso de actores de voz para los mercenarios, y un masivo arsenal de armas. Sube de nivel y mejora a tus soldados mientras instalas patrullas y municiones experimentales en sus armas.

Dreamhack Beyond: se presentará demo jugable de Proyect Haven durante el evento 2

Ingresa a Dreamhack Beyond ahora mismo

Desde hoy, puedes visitar el puesto virtual de Proyect Haven durante Dreamhack. Podrás explorar e interactuar con otros jugadores. Pide tu ticket virtual del evento en este enlace. Desde hoy ya puedes ingresar y explorar las diferentes secciones de la convención.

Dreamhack Beyond: se presentará demo jugable de Proyect Haven durante el evento 3

El demo de Proyect Haven estará disponible hasta el fin del Dreamhack Beyond. Ya lo puedes descargar desde Steam sin necesidad de inscribirte al evento. La versión completa se estrenará en el 2022. La wishlist de Steam ya se encuentra disponible para que puedas actualizarte de las novedades del título.