Tiempo aproximado de lectura: 3 minutos
El Thriller Cyberpunk de Bloober Team Observer: System Redux, ya esta disponible en PlayStation 4 y Xbox One.
Observer: System Redux, el thiller Cyberpunk ya esta disponible en PlayStation 4 y Xbox One.

Observer: System Redux llega a la venta en formato físico

Bloober Team desarrolladores de «The Medium«, anunciaron que la versión física y digital de Observer: System Redux ya se encuentra disponible en PlayStation 4 y Xbox One, y para celebrarlo liberaron un tráiler de lanzamiento :

Además dieron la noticia de que los compradores de este titulo podrán actualizar a la versión Next-Gen sin costo adicional en sus consolas PlayStation 5 y Xbox Series S/X en cualquier momento después de la compra, por lo que si no cuentas con una consola de nueva generación podrás actualizar tu juego cuando adquieras alguna de estas.

Observer: System Redux es la visión definitiva del galardonado thriller cyberpunk Observer, reconstruido y aumentado para la próxima generación. Juegas como Daniel Lazarski, un investigador de élite del futuro, interpretado por el fallecido ícono del cyberpunk Rutger Hauer.

Es el año 2084. El futuro se ha vuelto mucho más oscuro de lo que nadie podría imaginar. Primero, el Nanophage, una plaga digital que mató a miles y miles de personas que optaron por aumentar sus mentes y cuerpos.

Luego vino la Guerra, dejando a Occidente y Oriente diezmados y destrozados. Sin nadie para tomar el poder, las corporaciones tomaron el control y forjaron sus propios imperios torcidos.

Eres una herramienta de opresión corporativa. Temido y despreciado, hackeas los rincones más oscuros de las mentes de tus sospechosos. Te infiltras en sus sueños, expones sus miedos y extraes todo lo que tu investigación pueda requerir.

Esta versión incluye un gameplay ampliado, con nuevas mecánicas de juego, nuevos secretos, un nuevo sistema de sigilo,interrogaciones neuronales adicionales y mejoras en la calidad de vida realizadas con la ayuda de Comunidad de Observer. Experimenten una de las historias cyberpunk más emocionantes en los juegos en todo su esplendor oscuro.

El juego ya se encuentra disponible en tiendas y de maneta digital, además de contar con una versión día uno que incluye el soundtrack y un libro de arte, así que, que esperas para jugarlo. Déjanos tus comentarios y no olvides seguirnos en nuestras redes sociales.

También te podría interesar: