Justo como en Los Simpson, corrieron a este hombre por abusar del buffet.
Hoy, en nuestra bonita sección de noticias… peculiares, João Carlos Apolonio, un hombre que haría sentir orgulloso a Homero Simpson, fue expulsado de un restaurante en Sao Paulo, Brasil, tras consumir 15 platos de pasta y pedir otros 8 más.
Apolonio, quien trabaja de pintor, se volvió rápidamente viral al subir su experiencia en sus redes sociales, presumiendo su hazaña en el restaurante que tenía la promoción de «come todo lo que puedas» por 19.90 reales (unos 80 pesos mexicanos), cosa que al final no se cumplió.
Y es que justo después de sorprender al mesero, quien esperaba que Apolonio cerrará la cuenta, pidiendo «ocho platos más ¿puede ser? Cuatro porciones de lasaña y otras cuatro de ñoquis» cosa que ya no pudo soportar el lugar.
Apolonio confesó a los medios locales que en realidad no tenía mucha hambre, pues ya había comido ocho piezas de pan, pero gracias a que en su trabajo de obra y pintura gasta mucha energía, además de que el mesero le advirtió que si no se terminaba la comida, había una multa de 10 reales.
João sonrió y respondió: «Puedes estar seguro de que me vas a pagar para que deje de comer».
Este pidió primero diez platillos, luego otros cinco más, platos que rellenaron de más para poder vencerlo.
Pero eso tampoco lo frenó, el hombre comió todo y pidió ocho platos más.
Después de unas cuantas risas, el gerente llegó y le pidió que se retirará.
Indignado como Homero en ese capitulo clásico de Los Simpson, João sacó su teléfono y, en un video, contó lo que le acababa de suceder,»Esto no se hace, no. Me acaban de echar de un restaurante. El tipo dijo que ya no me van a atender. Así que lo dejo registrado», explicó, mientras grababa 15 platos vacíos.
@jcpinturas1.000 Fui expulso do rodízio no Ragazzo e me devolveram meu dinheiro 😋😋🤣🤣🤣🤣Segui lá meu Instagram @jc_apoloniopinturas
♬ som original – Jcpinturas1.000
Rápidamente la noticia se hizo viral en redes sociales, pasando de medios brasileños a internacionales, cosa que obligó al restaurante a explicar lo sucedido, aclarando que él es un cliente frecuente y que esto no fue más que un vídeo que grabó Apolonio para sus redes.
Esto no calmó a los usuarios de Internet, quienes tras muchas criticas y regaños, el restaurante no tuvo de otra más que invitarlo a comer, ahora si, de forma ilimitada… comiéndose 35 platillos al final.
Por cierto, ¿Sabías que las voces originales de Los Simpson volverán al show? ¡Entérate de más noticias de Los Simpson acá!
Sigue leyendo: