Dwayne Johnson y Vin Diesel: Tensión, amenazas y exigencias.
La saga de Rápidos y Furiosos ha sido una de las más polémicas de todos los tiempos, un proyecto que se extendió más de la cuenta pero que sigue recaudando millones para Universal.
Y tras el debut de Dwayne Johnson en la quinta entrega de la saga fue un rotundo éxito, llevando a la ex estrella de lucha libre a ser uno de los actores mejor pagados de todo Hollywood.
Aunque con el tiempo nos dimos que no todo era risas y felicidad, pues existe cierta rivalidad entre Vin Diesel, protagonista de la franquicia, y Dwayne.
La realidad detrás de la «familia» de Vin Diesel
Reportado por SensaCine, la rivalidad entre Diesel y Johnson inició en 2016 durante las grabaciones de Rápidos y Furiosos 8, aunque realmente no hay nada confirmado, Johnson dejó ver cierta rivalidades:
En este conflicto público, al parecer Diesel no fue el único culpable. Tyrese Gibson -que interpreta a Roman Pearce- amenazó con abandonar la saga si Johnson continuaba en ella.
«Hola mundo… Hola fieles y queridos seguidores de nuestro Universo Fast… Siento anunciar que si Dwayne está en Fast 9 no volverán a ver a Roman Pierce”, declaraba el actor en un texto en su cuenta de Instagram.
Dwayne Johnson dice adiós a Luke Hobss.
Sigue leyendo: