Tiempo aproximado de lectura: < 1 minuto

Este 20 de julio estrena la sección Ártico, La Expedición en el Acuario Inbursa de la CDMX

Ártico, La Expedición es una exhibición enriquecida con imágenes, videos y secciones interactivas. Se trata de un recorrido por 12 secciones: ¿Qué es el ártico?, Exploraciones, Flora y Fauna, Glaciares, Humanos y Etnias; Auroras Boreales, Cambio Climático y mucho más.

Es toda una aventura, entre glaciares, familias de osos polares, ballenas beluga y renos. Pero no sólo eso, también despierta nuestros sentidos con las fantásticas auroras boreales y nos invita a reflexionar acerca de la importancia del ártico y qué podemos hacer para su conservación. Un gran recorrido por esas zonas que antes eran inhóspitas y que los expedicionarios descubrieron mucho antes que nosotros.

Ártico, La Expedición es la nueva atracción del Acuario Inbursa en CDMX 1

Estos y muchos otros temas y preguntas sobre el Polo Norte pueden ser descubiertos por todos en los exploradores que se adentren esta Expedición, en el Acuario Inbursa. Pero ojo, no esperen encontrar la dirección de Santa, por esa es información confidencial.

Ven al Acuario Inbursa a partir del 20 de julio y disfruta esta aventura por $250 por persona que incluye el Acuario Inbursa, Acuario Interactivo y esta nueva sección.