Tiempo aproximado de lectura: 2 minutos

¡Se revela la expansión «Price of Power: Thanedd Coup» de GWENT!

CD PROJEKT RED anunció que Thanedd Coup, la próxima expansión de GWENT: The Witcher Card Game, llegará de forma gratuita a PC, Apple M1 Macs, iOS y Android.

Thanedd Coup, que se lanzará el 3 de agosto, introducirá 26 cartas nuevas en GWENT (4 cartas de diferentes rarezas por facción y 2 neutrales) que ofrecen nuevas tácticas y trucos para que los jugadores las utilicen durante la batalla. También continuará la historia del conjunto de expansión Price of Power, esta vez girando en torno al propio Thanedd Coup; Un enfrentamiento mortal entre los magos de Nilfgaard y los magos del Norte que se produjo durante un cónclave celebrado en la isla Thanedd.

Thanedd Coup

Thanedd Coup es la segunda entrega del conjunto de expansión de tres partes titulado Price of Power. Anticipándose al próximo lanzamiento, los jugadores pueden aprovechar la oferta Price of Power Expansion Pass, que incluye un conjunto de vanidades, incluida la moneda Pyre exclusiva, así como acceso instantáneo a todas las tarjetas premium Price of Power de cada uno de los conjuntos y expansiones a medida que estén disponibles. Puedes encontrar más detalles sobre el Pase de Expansión visitando la tienda del juego, así como el sitio web oficial de Price of Power.