Tiempo aproximado de lectura: < 1 minutos

Noche de Cortos de Fortnite

Noche de Cortos” está de regreso y trae consigo más cortometrajes animados a la Fiesta Campal de Fortnite. Esta “Noche de Cortos” presentará cortometrajes online animados de prometedores creadores, como “El gato de Simón” y “La casa del caracol”. Estos cortos animados se originaron y ganaron muchísima popularidad en Internet, ¡y ahora llegarán a Fortnite! Toma tus Palomitas Grandes, ve a tu lugar y prepárate para disfrutar del show.

“Noche de Cortos 2” estará disponible en la Gran Pantalla de Fiesta Campal a partir del 23 de julio a la 1 pm CDMX y hasta el 25 de julio a la 1 pm CDMX

Dos cortos de la famosa saga llena de acción “Gildedguy” estarán disponibles en el festival y uno de ellos se estrenará en “Noche de Cortos 2”. Así que para celebrar el estreno mundial de “Gildedguy Gets Up”, Gildedguy se une a la Isla de Fortnite con nuevo Atuendo, Mochila Retro y Pico. ¡Visita la Tienda de Objetos desde el 22 de julio a las 7 pm CDMX para obtener un “Gildedguy”!

“Noche de Cortos 2” durará alrededor de 40 minutos y los jugadores podrán disfrutarlo al entrar a Fiesta Campal, o también podrán verlo al jugar en Batalla Campal gracias a la función Picture-in-Picture.

Ya lo sabes, únete a la Fiesta Campal de Fortnite del 23 al 25 de julio.