Tiempo aproximado de lectura: 2 minutos
Road 96 llega el 16 de Agosto a Nintendo Switch y PC, y llega totalmente traducida al Español-
Road 96 llega el 16 de Agosto a Nintendo Switch y PC

Road 96 está inspirado en las grandes obras del cine Road clásico.

DigixArt, el estudio independiente francés anuncio la fecha de lanzamiento de su próximo juego «Road 96» el cual llegará el 16 de Agosto a Nintendo Switch y PC mediante Steam, GOG y Epic Games Store.

Además el juego también estará disponible como parte del Hitchhiker Bundle que ofrecerá la banda sonora en la que participan 9 artistas y el original eBook en formato “Elige tu propia aventura” que cuenta las historias clave que ocurrieron 10 años antes de los eventos del juego.

Road 96 representa el proyecto más ambicioso de DigixArt. Liderado por el veterano de la industria Yoan Fanise (Valiant Hearts, Memories Retold), ofrecerá a los jugadores una aventura única y en continua evolución que se inspira en las obras de Quentin Tarantino, Los Hermanos Coen, y Bong Joon-ho.

Cada viaje será diferente y nos tomará entre 30 minutos y 1 hora en completarse. Durante nuestro viaje nos enfrentaremos a “decenas de opciones que tomar con respecto a tus medios de transporte, interacciones y resolver puzles lo que hará que cada experiencia sea única. Similar a lo que transmite una Road Movie: eres ese pasajero adicional que observa los sucesos de los protagonistas, solo que aquí moldeas su futuro.

El juego llegará el 16 de Agosto a Nintendo Switch y Pc a un precio de $186 pesos para la versión estándar y $362 pesos para la edición Hitchhiker Bundle. Déjanos tus comentarios y no olvides seguirnos en nuestras redes sociales.

Road 96 llega el 16 de Agosto a Nintendo Switch y PC 4
Hitchhiker Bundle

También te podría interesar: