Tiempo aproximado de lectura: 3 minutos

My Hero Academia The Movie: World Heroes’ Mission

El personal de My Hero Academia THE MOVIE: World Heroes ‘Mission, la tercera película de anime de la franquicia My Hero Academia, reveló un video promocional especial este lunes:

Nuevos personajes y elenco

  • Mariya Ise como Belos
  • Junya Enoki como Sir Pentas
  • Yuichiro Umehara como Shidero
  • Shogo Sakata como Leviatán
  • Hirofumi Nojima como Allen Kay
  • Youko Honna como Claire Voyance
My Hero Academia The Movie: World Heroes' Mission transmitió avance 1
De izquierda a derecha.

Belos, Sir Pentas, Shidero y Leviathan son miembros de una misteriosa organización llamada Humarize no Villain, cuyo objetivo es exterminar a todos los que tienen Quirks. Claire Voyance es una heroína profesional en Oseon y Allen Kay es investigadora de la organización Humarize no Villain.

Megumi Hayashibara se unirá al elenco de la película como Pino, a la derecha Rody (Ryō Yoshizawa).

My Hero Academia The Movie: World Heroes' Mission transmitió avance 2

Kazuya Nakai interpretará a Flect Turn, el líder de una organización que amenaza al mundo. Horikoshi diseñó el nuevo personaje.

My Hero Academia The Movie: World Heroes' Mission

En la historia de la película, una misteriosa organización dedicada a la destrucción de personas con Quirks ha lanzado una amenaza y ha puesto bombas en todo el mundo. Los héroes profesionales y aquellos en prácticas de héroes se apresuran a encontrar las bombas. Deku, Bakugo y Todoroki se encuentran con Rody (con la voz de Ryō Yoshizawa), un niño que vive en una casa móvil en su área designada de Oseon, y terminan trabajando con él.

La película se estrenará en Japón el 6 de agosto. El creador original del manga, Kōhei Horikoshi, volverá a desempeñarse como supervisor en jefe y diseñador de personajes original. Los asistentes al teatro recibirán un volumen de manga adicional «Vol. World Heroes». El volumen del manga está limitado a un millón de copias.

My Hero Academia The Movie: World Heroes' Mission

Kenji Nagasaki regresa de la serie de televisión y de dos películas anteriores de la franquicia para dirigir la nueva película en BONES. Otros miembros del personal que regresan incluyen al guionista Yousuke Kuroda, el diseñador de personajes Yoshihiko Umakoshi y el compositor Yuki Hayashi. Asian Kung-Fu Generation está interpretando el tema principal de la película «Empathy».

La película My Hero Academia: Two Heroes se estrenó en Japón en julio de 2018. La segunda película, My Hero Academia: Heroes Rising (Boku no Hero Academia the Movie -Heroes: Rising-), se estrenó en Japón en diciembre de 2019. Funimation proyectó la película en los Estados Unidos y Canadá, donde ocupó el puesto número 1 en la taquilla de los Estados Unidos cuando se inauguró en febrero de 2020.

My Hero Academia The Movie: World Heroes' Mission