Tiempo aproximado de lectura: 3 minutos

Danganronpa Decadence: Danganronpa S: Ultimate Summer Camp Game

El desarrollador Spike Chunsoft transmitió el lunes 19 de julio un video avance de la colección de juegos Danganronpa Decadence.

También reveló la imagen clave (abajo) para el juego de mesa adicional Danganronpa S: Ultimate Summer Camp de la colección.

Danganronpa

El juego se lanzará como una exclusiva física en Nintendo Switch en Norteamérica y Europa el 3 de diciembre. La colección se lanzará en Japón bajo el título Danganronpa Trilogy Pack + Happy Danganronpa S: Chōkōkōkyū no Nangoku Saikoro Kasshuku el 4 de noviembre.

La colección incluirá los tres juegos principales de la serie: Danganronpa: Trigger Happy Havoc Anniversary Edition, Danganronpa 2: Goodbye Despair Anniversary Edition y Danganronpa V3: Killing Harmony Anniversary Edition. El juego también incluirá Danganronpa S: Ultimate Summer Camp, una versión ampliada del juego de mesa adicional Danganronpa V3: Killing Harmony con nuevas escenas e interacción. Los cuatro juegos también obtendrán lanzamientos digitales separados en Nintendo eShop.

Danganronpa

La colección del juego recibirá una edición de coleccionista que incluye un póster del décimo aniversario con un nuevo arte dibujado por el diseñador de personajes de Danganronpa, Rui Komatsuzaki, una banda sonora del remix del productor musical de Danganronpa Masafumi Takada, un juego de impresión lenticular y una caja de metal de coleccionista.

Spike Chunsoft lanzó Danganronpa: Trigger Happy Havoc Anniversary Edition, el primer juego de la trilogía, para teléfonos inteligentes en mayo de 2020, y lanzó Danganronpa 2: Goodbye Despair Anniversary Edition para teléfonos inteligentes el 20 de agosto. La compañía lanzó Danganronpa V3: Killing Harmony Anniversary Edition juego para Android e iOS el 26 de mayo.

Danganronpa

NIS America lanzó Danganronpa 1 • 2 Reload para PS4 en marzo de 2014 en Norteamérica y Europa. Spike Chunsoft lanzó la colección en Japón para PlayStation Vita en octubre de 2013, después de lanzar por primera vez ambos juegos para PlayStation Portable. NIS America lanzó Danganronpa V3: Killing Harmony para PS4, PS Vita y PC en septiembre de 2017. Spike Chunsoft lanzó el juego en Japón para PS4 y PS Vita en enero de 2017. NIS America luego lanzó una colección Danganronpa Trilogy para PlayStation 4 en marzo de 2019 .

La franquicia ha vendido 3,5 millones de copias en todo el mundo y también incluye una serie de manga, tres series de anime para televisión, un especial de anime y un proyecto de video anime original (OVA).