Tiempo aproximado de lectura: 2 minutos

Se filtran nuevas imágenes de The Flash.

The Flash: Nuevas imágenes filtradas 1

Durante los últimos meses, la próxima cinta de DC FilmsThe Flash, ha dado mucho de que hablar, esto debido a que se han filtrado nuevas imágenes desde su set de grabación en Londres. 

La primera de estas imágenes filtradas nos muestra un mejor vistazo al supertraje de Sasha Calle como Supergirl.

The Flash: Nuevas imágenes filtradas 2

Recordemos que aún no se han dado muchos detalles sobre su personaje, pues podría no tratarse de Kara Zor-El, la Supergirl que conocemos por la serie, sino de Lara Kent o Cir-El, quienes serían hijas de Superman Lois Lane en el futuro, Lara perteneciendo a la línea presentada en Injustice, y Cir a la continuidad clásica de DC, esta versión de Supergirl sería el equivalente al Superman del mundo creado por Tim Burton.

Otra teoría indica que Calle no será Supergirl, sino el Superman de la Tierra 11, Tierra donde los héroes de DC son del sexo contrario, de esta forma reemplazaría a Cavill en el futuro, quedándose ella como la nueva Superman, y tomando en cuenta la temática principal de la película la cual abordará temas como viajes en el tiempo y realidades alternas no suena tan descabellada esta suposición.

The Flash: Nuevas imágenes filtradas 3

La siguiente imagen nos muestra a Flash (Ezra Miller) llegando a lo que parece ser la Baticueva que vimos en la cinta de Tim Burton.

Dicho esto, las imágenes nos deja ver cómo Barry Allen explora la Baticueva, inclusive nos deja ver el Batimóvil clásico.

The Flash estrena el 4 de noviembre de 2022.