Tiempo aproximado de lectura: 2 minutos
Reportes indican que PlayStation y Netflix están en platicas para lanzar un servicio que competiría con Xbox Game Pass
PlayStation y Netflix buscarían aliarse para lanzar la competencia de Xbox Games Pass

PlayStation y Netflix juntos según reportes de un dataminer

Hace unos días un reporte indicaba que Netflix el gigante del entretenimiento vía Streaming, estaría pensando en entrar al mundo de los videojuegos, y tomando en cuenta la gran popularidad que esta teniendo Xbox Game Pass, muchas empresas como PlayStation se encuentran buscando una respuesta para competir con este servicio.

Reportes recientes, indican que Netflix se encuentra en platicas con Sony para aliarse y ofrecer un servicio similar a Xbox Game Pass, con un proyecto que lleva por nombre «Shark» el cual cuenta con una aplicación para iOS en donde se pueden observar iconos de la consola de Sony y una imagen de Ghost of Tsushima el juego exclusivo de PlayStation desarrollador por Sucker Punch.

El dataminer cree que este anuncio se llevara a cabo muy pronto, pero de momento PlayStation y Netflix no han comentado anda al respecto, también se cree que esta colaboración no se trata solo de juegos, sino de incluir el servicio de Streaming a la suscripción de PS Plus. ¿Crees que seria una buena opción para competir contra Xbox Game Pass? Háznoslo saber en los comentarios y no olvides seguirnos en nuestras redes sociales.

También te podría interesar: