Tiempo aproximado de lectura: 5 minutos
Legends of Runeterra: llega la Actualización 2.12.0 y con ella nos presenta el evento Centinelas de Luz
Legends of Runeterra: Actualización 2.12.0 presenta el evento Centinelas de Luz

Legends of Runeterra: Viego y Akshan llegan con la versión 2.12.0

La Ruina se aproxima en la versión 2.12.0 y nos trae un nuevo evento, más cartas, objetos de personalización, aspectos de campeones, expediciones y corrección de errores, para mejorar la experiencia de usuario y mantener actualizado el juego.

¿Los jugadores apoyarán al Rey Arruinado o lucharán codo a codo con los Centinelas de la Luz? ¡Llegó el momento de declarar su alianza, porque esta versión 2.12.0 incluye la segunda expansión de campeón de Legends of Runeterra! Esta expansión de campeón incluye dos nuevos campeones: Viego, el Rey Arruinado, y Akshan, el Centinela Rebelde, ¡además de 21 nuevas cartas coleccionables con seguidores, hitos y hechizos de la Ruina y los Centinelas de la Luz!

Nueva expansión de campeón:

Viego y Akshan se unen al evento «Centinelas de la Luz» que se está llevando a cabo desde 14 de julio al 10 de agosto, e incluye un nuevo pase del evento en duelo con recompensas exclusivas basadas en la Ruina y los Centinelas de la Luz.

Pase de evento en duelo:

Como es un Pase del evento en duelo, la primera vez que inicien sesión durante el evento tendrán que declarar su alianza o al Rey Arruinado o a los Centinelas de la Luz. Su decisión determina el orden que tendrán las recompensas del Pase del evento, y cada punto que obtengan durante el evento contribuye al bando que hayan escogido para la batalla de la comunidad de Centinelas de la Luz.

¡Pero hay más! Riot Games anuncia que Legends of Runeterra participará de la Iniciativa de los Centinelas, una campaña de beneficencia del Fondo de Impacto Social de Riot Games, junto con LoL para PC, Wild Rift y TFT. Además de la donación inicial de un millón de dólares de parte de Riot, cada nivel completado del Pase del evento se traducirá en un punto para el fondo de la campaña de beneficencia. ¡Por cada millón de puntos conseguidos (combinando todos los juegos), se agregarán 100 mil dólares más a la donación, hasta llegar a un máximo potencial de 4 millones de dólares!

Nuevas Cartas

A lo largo de las últimas semanas, se han estado revelando todas las cartas de esta expansión de campeón. ¡Visiten una de las galerías a continuación para echarle un vistazo a la lista completa de cartas nuevas!

Por otro lado, si se decidieron por un bando y quieren hacer sus cálculos para crear un mazo que aplaste a la oposición, o todavía necesitan un poco de inspiración, se ha estado trabajando con Mobalytics para incorporar bibliotecas de mazos específicos para las alianzas. ¡Ya sea que quieran ver cómo la Ruina se apodera de Runaterra, o que quieran luchar contra ella con los Centinelas de la Luz, visiten los enlaces aquí debajo y prepárense!

Personalización:

Los siguientes objetos de personalización están disponibles en el Pase del evento de Centinelas de la Luz y en la tienda.

Esta versión trae consigo chromas para tableros: variantes inspiradas en ciertos tableros para personalizar aún más tu lado del campo de batalla. No es necesario tener la versión base de un tablero para comprar y equipar un chroma para tablero. En esta versión, se agregaron tres chromas disponibles para el nuevo tablero Santuario Centinela.

Aspectos de campeones.

Irelia Centinela: Arte alterno + animación al subir de nivel

Legends of Runeterra: Actualización 2.12.0 presenta el evento Centinelas de Luz 3
Irelia Centinela

Thresh Desatado: Arte alterno

Legends of Runeterra: Actualización 2.12.0 presenta el evento Centinelas de Luz 4
Thresh Desatado: Arte alterno

Draven Arruinado: Arte alterno

Legends of Runeterra: Actualización 2.12.0 presenta el evento Centinelas de Luz 5
Draven Arruinado: Arte alterno

La versión 2.12.0 de Legends of Runeterra, además trae personalizaciones en tableros con  elementos interactivos, efectos visuales y música especiales. También en guardianes, reversos de cartas, gestos, paquetes y mazos, entre otros.

Nuevas expediciones:

  • Se agregaron dos arquetipos nuevos a las Expediciones:
    • Descenso Maléfico: Esparce el caos con las fuerzas oscuras de Viego y Shyvana.
    • Rastreadores de Reliquias: Descubre tesoros ocultos y artefactos fantásticos mediante un combate preciso con Akshan y Riven.

Corrección de Errores

  • Como ya es costumbre con cada actualización Riot Games toma en cuenta las quejas de los usuarios de Legends of Runeterra, para mejorar y arreglar aspectos del juego, en esta ocasión se arreglaron los siguientes errores:
    • Las unidades con los efectos de »Cuando me descartan» ahora retienen correctamente las mejoras que tenían en la mano cuando se descartan.
    • Las unidades Desechadas ahora obtendrán las mejoras de »En todas partes» de forma correcta.
    • Se corrigió un error donde la habilidad de nivel 2 de Riven no funcionaba bien en combinación con Voz de los Resucitados.
    • Acechar ahora se activa de forma correcta con Bahía del Destripador si la carta debajo de una carta Aniquilada es un Acechante.
    • Se corrigió un error en el que cancelar un hechizo de opción múltiple ocasionaba que las opciones se bloquearan.
    • Se corrigió un error visual que causaba que la ficha de ataque de Explorador a veces apareciera y se atascara de forma permanente cuando se eliminaban unidades atacantes.
    • Se corrigió un error relacionado con los efectos visuales que ocurría en algunos dispositivos.
    • Se realizaron varias mejoras a los textos en todo el juego como parte de nuestro esfuerzo continuo por mejorar la consistencia del texto.

Estas son todas las novedades de la versión 2.12.0 de Legends of Runeterra, la actualización es totalmente gratuita solo deberás iniciar sesión y actualizar tu juego. Déjanos tus comentarios y no olvides seguirnos en nuestras redes sociales.

También te podría interesar: