Tiempo aproximado de lectura: 4 minutos

La nueva actualización de GTA Online, Tuning en Los Santos, se estrena el martes 20 de julio

La escena del sintonizador subterráneo en Los Santos cobra vida con el lanzamiento de GTA Online: Tunning en Los Santos. Además de un montón de carreras y misiones llenas de acción y basadas en Tuner, esta actualización presenta LS Car Meet, un gigantesco espacio social compartido donde usted y su preciado vehículo personal pueden mezclarse libremente con otros fanáticos de los autos para competir y lucirse. sus vehículos personalizados, e incluso conéctese con contactos sospechosos que busquen conductores calificados y la oportunidad de ganar dinero fácil.

GTA Online: Tuning en Los Santos llegará el 20 de julio 1

Para comenzar este estreno en GTA Online, deberá visitar un almacén anodino con grafitis en las afueras de la ciudad en Cypress Flats: escuche con atención y el sonido de los motores acelerando podría delatarlo, o busque la línea de meta improvisada en la carretera afuera . En el interior, el LS Car Meet tiene una política de «solo buen rollo», lo que lo convierte en un gran lugar para evitar la atención de la ley y cualquier tonto de poca monta que busque aterrorizar a los ciudadanos del gran Los Santos.

Estacione su actitud (y sus vehículos armados) en la puerta y comparta su amor por la cultura del automóvil con algunas personalidades de ideas afines. Aquí, encontrará innumerables formas de sumergirse en el corazón palpitante de la escena, mostrar preciados vehículos personales de su colección o ver los de todos los demás.

GTA Online: Tuning en Los Santos llegará el 20 de julio 2

Para empezar, desbloquearás una nueva progresión de reputación con nuevos beneficios que se desbloquearán después de cada nivel. Además, tendrás acceso a la pista de pruebas, un gran espacio subterráneo dentro del almacén de Car Meet donde tú y tus amigos pueden conducir, derrapar y correr vehículos libremente, sin interferencia de los molestos peatones o la ley. También puede probar nuevos viajes de prueba en la pista de prueba: su oportunidad de ponerse al volante de una selección giratoria de vehículos y superar sus límites.

Los miembros también podrán competir en los desafíos rotativos de Prize Ride para tener la oportunidad de ganar un Prize Ride especial y tener acceso a una variedad de tiendas y características especiales, que incluyen Merch Shop, Tattoo Shop y Modding Area, donde puedes presumir. tu destreza de personalización para otros jugadores en tiempo real mientras trabajas en tu construcción en posición. Los miembros de nivel superior también pueden crear una adquisición privada completa con iluminación personalizable y colores de pancartas para decorar el espacio Car Meet a su gusto.

GTA Online: Tuning en Los Santos llegará el 20 de julio 3

Los Santos Tuners de GTA Online presenta nuevas carreras dentro y fuera del Car Meet, cada una con sus propias tablas de clasificación. En la pista de prueba, puedes participar en competiciones amistosas como Cara a cara, donde la velocidad y la precisión te darán la ventaja necesaria para superar a tu oponente en una carrera de formato corto, y Scramble, donde hasta cuatro jugadores compiten para conseguir 20 puntos de control. Las contrarreloj alrededor de la pista de pruebas te dan la oportunidad de poner a prueba tus vehículos y conseguir tu propio récord personal. Hasta 30 jugadores compartirán el espacio de la pista contigo, pero el contacto se desactivará mientras compiten, y los miembros también pueden entrar en pistas de prueba privadas en solitario.

La Street Race Series de GTA Online ofrece exactamente lo que dice en la lata: competencia contundente en pistas creativas construidas en las calles de algunos de los vecindarios más pintorescos de Los Santos, con atajos que tienen tanto que ver con el riesgo como con la recompensa. La Serie Pursuit ofrece a los conductores una experiencia más abierta, con puntos de control ubicados escasamente a lo largo del mapa para fomentar rutas creativas; después de todo, competirá contra sus compañeros de carrera, además de tener a los mejores de LSPD pisándole los talones. Mientras tanto, Sprint ofrece un desafío punto a punto en el modo Libre con hasta otros tres pilotos en una carrera vertiginosa desde el LS Car Meet hasta varios lugares como LSIA y viceversa.