Tiempo aproximado de lectura: 2 minutos

El desarrollador independiente búlgaro Studio Mechka comenzó durante la semana el comienzo de su campaña de crownfunding por medio de Kickstarter para su proyecto; Marko: Beyond Brave. El título busca ser un juego de plataformas, estructurado en formato metroidvania (un mapa extenso con exploración libre, encontrarás artefactos y habilidades para ampliar tu área de investigación).

Marko: Beyond Brave inició su Kickstarter 1

Eres Marko, mientras exploramos el reino de Zagora, unas tierras boscosas, donde deberás combatir con criaturas corrompidas por el paso del tiempo en el longevo castillo de la región, escapar complejas trampas, y exploras lúgubres bosques. Te verás envuelto en un conflicto ancestral tan antiguo como el mundo mismo.

El videojuego recompensa la investigación constante, encontrarás múltiples habilidades y armas para experimentar con tu personaje.

Marko: Beyond Brave inició su Kickstarter 2

Con arte 2D tradicional inspirado a las caricaturas clásicas de Disney, toda la base visual será creada a mano. Marko busca entregar una aventura desafiante, pero justa. Te toparás como personajes misteriosos, tomando como referencia la cultura Balkan para su creación.

Marko: Beyond Brave inició su Kickstarter 3

¡Aún estás a tiempo para ayudar al financiamiento de Marko: Beyond Brave!

Marko: Beyond Brave contempla estrenarse en Steam, Nintendo Switch, PlayStation 4/5, y Xbox One. Utilizará como motor gráfico el Unreal Engine 4. Aún puedes ser parte de la campaña de financiamiento, la fecha de término es el 12 de agosto de este año. Como la mayoría de crownfunding, según la cantidad de dinero entregada, los usuarios tendrán diferentes recompensas, desde la versión digital del juego, hasta la posibilidad de acceder a la Beta del título.

Marko