Jefe en Pañales 2
Tiempo aproximado de lectura: 5 minutos

Te contamos qué tal está Un Jefe en Pañales 2

Antes que nada, agradecemos a Universal Pictures por la invitación a esta función de prensa.

Un Jefe en Pañales 2

Hace cuatro años llegó a las salas de cine un nuevo personaje de DreamWorks, así es, se trata del pequeño Theodore Lindsey «Ted» Templeton Jr. o mejor conocido como el Jefe en Pañales. Esta nueva producción presentó algo nuevo para el estudio de animación que ha creado éxitos en taquilla como Shrek y Cómo Entrenar a tu Dragón, siendo esto un parteaguas para que DreamWorks produzca más contenido acerca de este par de franquicias como series animadas, pero la historia no se quedaría solo en ellas.

El éxito que obtuvo la primer cinta Un Jefe en Pañales, fue muy grande y tuvo una gran aceptación tanto del público infantil como de los padres de familia, lo que provocó que Netflix le entrara a crear un corto interactivo de esta nueva franquicia. Uno de los factores que ayudaron para que la audiencia se encariñaran con el bebé Ted, fue el gran trabajo de doblaje de Mario Arvizu, quien le sigue dando voz a este personaje, pero en esta nueva cinta se siente la ausncia de Luis Daniel Ramírez, quien dio voz a Tim en la película anterior y que ahora es sustituido por Ricardo Margalef para quien es su segundo proyecto de doblaje.

Ted y Tim: Una dupla con chispa

Después de casi 3 años de haber sido anunciada, al fin ha llegado «Un Jefe en Pañales 2: Negocios de Familia», una historia que nos contará como la trama da un giro inesperado cuando Tim y su esposa Carol le dan la bienvenida a Tina, la nueva bebé que debuta en esta cinta, y además, es nada más y nada menos que una agente secreta de Baby Corp, que tiene la misión de descubrir los secretos detrás de la escuela a la que va Tabitha y el misterioso director Doctor Erwin Armstrong.

La relación de las hermanitas es totalmente diferente a la que tiene su padre con el tío Ted, en los primeros minutos de la cinta te darás cuenta que se llevan mucho mejor y aparte son muy unidas. Como puedes imaginar, la comedia no estará ausente y habrá muchos momentos en el que no podrás ocultar una sonrisa, sobre todo con el papá de las niñas.

Un jefe en pañales regresa al negocio familiar

Reseña: Un Jefe en Pañales 2: Negocios de Familia (Sin Spoilers) 1
¿Podrán superar sus diferencias Ted y Tim para salvar al mundo?

DreamWorks sigue dando a cada uno de sus personajes una personalidad única, lo que hace que no se sienta como un material reciclado de otra producción, por lo que la cinta cuenta con personajes frescos, divertidos y muy agradables, lo que en conjunto resulta con el hecho de que sentirás que no se opacan entre ellos. También esta nueva película contará con el regreso del mejor amigo de Timothy, así es, hablamos de Maguín, por lo que se tendrá una buena variedad en el reparto de personajes que ya hemos visto desde la primer entrega.

Uno de los puntos más fuertes de la película es sin duda su animación, la cual cuenta con un alto nivel de detalle manteniendo y hasta superando el de su antecesora, sobre todo se percibe y se ve más colorida, pero también podemos decir que el diseño que eligieron para el villano, se siente demasiado exagerado en comparación de los demás personajes y además realiza chistes que se llegan a sentir absurdos o tedios, al menos para los adultos.

Un Jefe en Pañales 2

Uno de los aspectos más importantes para la historia es la relación en familia y el trabajo en equipo, son los valores que más resaltan superficialmente a la hora de estar viendo la película, en donde se dejará marcado el mensaje que aunque los hermanos se distancien, ya sea por motivos personales o laborales, nunca será un impedimento para poder estar juntos e incluso reconciliarse si es que es necesario.

Lo bueno y lo malo

Un Jefe en Pañales 2 cuenta con aciertos y desaciertos, a continuación te dejamos una pequeña lista de nuestra opinión:

Un Jefe en Pañales 2

Lo bueno

• El doblaje de Mario Arvizu y Ricardo Margalef
• Animación superior a su antecesora
• El cameo
• La nueva Jefa en Pañales: Tina Templeton
• Las canciones del soundtrack
• El regreso de Maguín

Lo malo

• Un villano exagerado y sin gracia
• Los compañeros de Tabitha
• Los chistes de los compañeros de Tabitha

Un Jefe en Pañales 2

¿Vale la pena ver Jefe en Pañales 2?

Sin duda alguna, Jefe en Pañales 2 es una película que amarán los más pequeños de la casa y hasta su padres, debido a que dejando de lado los aspectos técnicos de la cinta, los cuales son de muy alto nivel de calidad, la historia cuenta con mensajes importantes para la convivencia familiar y no podemos negar que es una secuela muy divertida para disfrutarla en familia.