Tiempo aproximado de lectura: 2 minutos

Riot Games invita a la comunidad para mostrar en qué lado lucharán, participando en el nuevo concurso fotográfico “Leyendas del Cosplay: Centinelas de Luz 2021

La Niebla Negra del Rey Arruinado amenaza con conquistar el mundo, como lo ha hecho en Runaterra. Solo los defensores de la luz podrán salvar a todos, pero los campeones arruinados no dejarán que sea tan sencillo.

Ahora Riot Games llega con leyendas del Cosplay: Centinelas de Luz 2021.

Es hora de conocer a las Leyendas del Cosplay en Centinelas de Luz 2021 1

Riot Games invita que toda su comunidad muestre su alianza en el nuevo concurso “Leyendas del Cosplay: Centinelas de la Luz 2021”, ¡y podrían ganar increíbles premios!

Para participar, crear un cosplay basado en la historia actual de Centinelas de Luz; es decir, cualquier variación del universo de Runaterra (League of Legends, LoL: Wild Rift, Legends of Runaterra, y TFT) como Campeones Arruinados, Centinelas de la Luz, o Campeones de la Ruina. También pueden crear una versión de algún campeón que no esté dentro de la historia principal. 

Tendrán desde 3 de julio al 4 de agosto para llenar el formulario a continuación y subir su foto. La evaluación y selección de finalistas se llevará a cabo el 5 de agosto por un jurado experto, y el día 7 del mismo mes se anunciará a los ganadores, con premios que les ayudarán a continuar en esta épica lucha entre la luz y la oscuridad. Si surgen dudas, se puede revisar por completo el Reglamento del concurso.

Sigue leyendo: