Tiempo aproximado de lectura: 2 minutos
Call of Duty: Black Ops Cold War Zombies el siguiente capitulo llagará el 15 de Julio y llevará por nombre Mauer der Toten.
Black Ops Cold War Zombies el siguiente capitulo llagará el 15 de Julio.

Black Ops Cold War Zombies presenta nuevo mapa.

El próximo 15 de Julio llegará a Call of Duty: Black Ops Cold War Zombies un nuevo capítulo en la historia de Dark Aether, con un nuevo mapa que estará ubicado en la capital de Alemania, además contaremos con una gran cantidad de armas, trampas y munición para defendernos de los zombies que se interpongan en nuestro paso.

Call of Duty Cold War Zombies – El siguiente capitulo.

“Mauer der Toten” verá a Requiem en su momento más desesperado en la guerra para detener al Grupo Omega, después de haber sido capturado y torturado a manos de su líder, el coronel Lev Kravchenko.

Los eventos de «Die Maschine», «Firebase Z» y Outbreak han conducido a «Mauer der Toten», el nuevo mapa de zombis basado en rondas de Treyarch, donde los agentes de Requiem capturados tendrán que acatar las órdenes de Kravchenko a cambio de su libertad… y sus vidas.

¿Estarás listo para hacer lo que sea necesario para sobrevivir? Antes del lanzamiento de «Mauer der Toten» el 15 de julio, recomendamos jugar todas las experiencias de Dark Aether Zombies lanzadas hasta ahora, incluidas Onslaught y sus más de 40 Intel drops, disponibles ahora en PlayStation y que llegarán a todas las plataformas a finales de este año – para prepararte por completo para lo que está por venir.

Este es el nuevo arco argumental del Dark Aether que llegará el 15 de Julio a Call of Duty en PlayStation, Xbox y PC. Déjanos tus comentarios y no olvides seguirnos en nuestras redes sociales.

También te podría interesar: