Tiempo aproximado de lectura: 2 minutos

The Suicide Squad llegará antes de lo esperado.

Grandes noticias si no podías esperar el estreno de la nueva cinta de James Gunn y DC Comics, The Suicide Squad, ha adelantado su fecha de estreno… 1 día… y en Estados Unidos.

Con esto, la cinta pasará del 6 al 5 de Agosto de 2021, se desconoce si esto también sea el caso para HBO Max.

Así lo confirmó su director, James Gunn, en sus redes sociales, donde de paso también avisa que la cinta llegará en su cumpleaños.

Aquí la sinopsis de The Suicide Squad:

«Bienvenidos al infierno, también conocido como Belle Reve, la prisión con la tasa de mortalidad más alta en los Estados Unidos de América. Donde cumplen condena los peores supervillanos y que harán cualquier cosa para salir, incluso unirse a la misión súper secreta en el supersecreto proyecto Task Force X.

¿La tarea de vida o muerte de hoy? Acompañar a un selecto grupo de convictos que incluyen a Bloodsport, Peacemaker, Captain Boomerang, Ratcatcher 2, Savant, King Shark, Blackguard, Javelin, y la psicópata favorita de todos: Harley Quinn; después, dales armas y déjales caer (literalmente) en la remota isla llena de enemigos de Corto Maltese.

Después de caminar o a través de una jungla repleta de adversarios militantes y fuerzas guerrilleras a cada paso, el Escuadrón está en una misión de búsqueda y destrucción con solo el Coronel Rick Flag en el suelo para que se comporten … y con la voz de Amanda Waller en sus oídos para rastrear cada uno de sus movimientos.

Y como siempre, un movimiento en falso y están muertos (ya sea a manos de sus oponentes, un compañero de equipo o la propia Waller). Si alguien quiere hacer apuestas, todas están en su contra, contra todos ellos.«

The Suicide Squad

Sigue leyendo: