Tiempo aproximado de lectura: 3 minutos

Teenage Mutant Ninja Turtles II: The Secret of the Ooze x Funko Pop

Funko Pop ha lanzado una ola (wave) de nuevas figuras basadas en en la película de los 90s “Teenage Mutant Ninja Turtles II: The Secret of the Ooze”.

Funko Pop

La cinta que muchos recordamos por haber lanzado el famosísimo Ninja Rap, del rapero de moda Vanilla Ice, celebra este 2021 el 30 aniversario de su estreno en 1991.

The Secret of the Ooze

La ola TMNT 2 incluye los Funko Pops de Donatello, Leonardo, Michaelangelo y Raphael junto con los villanos mutantes Rahzar, Tokka y Super Shredder.

Todas estas figuras ya pueden ser pre-ordenadas en Entertainment Earth. El Funko Pop exclusivo de Krang Entertainment Earth de 6 pulgadas también está disponible para reservar. Si te gusta coleccionar variantes también podrás encontrar la figura exclusiva de Super Shredder en Target y en Funko Shop en un futuro.

The Secret of the Ooze
Rahzar y Tokka

La Película

Las Tortugas Ninja luchan nuevamente contra su archienemigo, el líder del Clan del Pie “the Shredder” o Destructor para los cuates, quien intenta vengarse obteniendo el “ooze”, misma sustancia radiactiva que creó a las Tortugas y que creó dos nuevos mutantes monstruosos: Tokka, una tortuga mordedora de gran tamaño, y Rahzar, una temible criatura parecida a un lobo.

Ninja Rap

Cuando Shredder planea usar el ooze restante sobre sí mismo, las Tortugas deben aprovechar sus habilidades Ninja para detenerlo.

The Secret of the Ooze

Si eres fanático de TMNT y de los Funko Pop, ya sabrás de la existencia de línea de figuras de la primer película, donde puedes encontrar a vigilante nocturno Casey Jones. No te pierdas esta nueva ola de TMNT basado en las películas clásicas y asegura tus funkos pre-ordenándolos.

¿Eres coleccionista de Funko Pops? ¿Te gustaría un wave con las tortugas Samurai de la tercer película? Déjanos tus comentarios, no olvides seguirnos en nuestras redes sociales y come mucha Pizza.