Tiempo aproximado de lectura: 2 minutos

Tails of Iron la próxima aventura de rol de la editorial independiente United Label, acaba de lanzar un nuevo avance del juego

Tails of Iron revela varios de los impresionantes entornos del juego y, al mismo tiempo, da una idea de las épicas batallas que se avecinan. Narrada por el icónico Doug Cockle (Geralt of Rivia, The Witcher), la cinemática de hoy presenta a los jugadores un mundo encantador pero áspero de corvinas diabólicas, pantanos amenazadores y armamento letal.

Tails of Iron

United Label también anunció la fecha de lanzamiento del título: los fanáticos del género no tendrán que esperar mucho más para experimentar las hermosas aventuras dibujadas a mano de Redgi, ya que Tails of Iron se lanzará en PS5, PS4, Xbox Series X | S, Xbox One, Nintendo Switch y PC el 17 de septiembre de 2021.

En el avance teaser de «Bienvenido al reino» de ayer, los jugadores pueden presenciar por primera vez el brutal combate inspirado en las almas de Tails of Iron. La voz espeluznante de Doug Cockle muestra la variedad de entornos del juego junto con varios de los despiadados enemigos del Clan Frog de Greenwart.

Creado por el equipo de desarrollo independiente Odd Bug Studio y publicado por United Label, Tails of Iron lleva a los jugadores a una aventura épica como Redgi, heredero del Rat Throne. Cuando las ranas feroces invaden, Redgi debe luchar para salvar su reino en ruinas. Compañeros entrañables, intrincados combates y equipo personalizable adornan la cautivadora historia, ambientada en un mundo inmersivo y explorable dibujado a mano en 2D cuidadosamente elaborado.

Características:

  • Combate brutal, inspirado en el género de las almas, con dodge-rolls, parry bashes y ejecuciones fatales;
  • Un reino vasto y traicionero, que comprende seis biomas distintos, cada uno con sus propios caminos y secretos ocultos;
  • Una historia convincente, narrada por la voz profunda y ronca del legendario Doug Cockle;
  • Estilos de ataque personalizables con una amplia gama de armas y armaduras distintas;
  • Una variedad de misiones secundarias que ofrecen a los jugadores oro adicional;
  • Planos ocultos para forjar armas nuevas y poderosas;
  • El jefe salvaje lucha contra los letales y gigantescos generales del Clan Frog;
  • Un estilo artístico dibujado a mano en 2D hermoso y cuidadosamente elaborado.

¿Qué opinas de esta batalla entre batracios y roedores? Déjanos tus comentarios y no olvides seguirnos en nuestras redes sociales.

Si te perdiste el trailer de historia durante el E3 2021, te lo dejamos a continuación para que lo disfrutes.