Tiempo aproximado de lectura: 2 minutos
Analistas todavía creen posible el lanzamiento de Nintendo Switch Pro.
Analistas todavía creen posible el lanzamiento de Nintendo Switch Pro.

Nintendo Switch Pro resulto ser solo una versión con mejor pantalla

Hace unos días Nintendo nos sorprendía con el lanzamiento de una nueva Nintendo Switch Modelo OLED, una versión «mejorada» que añade una pantalla OLED a la hibrida de Nintendo, muchos esperaban que esta consola fuera la tan rumoreada «Pro» que según añadiría soporte 4K y DLSS.

A pesar de la decepción de muchos, expertos y analistas aun creen que existe la esperanza de ver la versión Pro y que de ser así llegaría en 2022, el analista japonés de Kantan Games Serkan Toto, que cree que el Nintendo Switch OLED es más un modelo provisional que una mejora, como una versión Slim como ha pasado con PlayStation 4 y Xbox One, las cuales a sus 3-4 años de lanzamiento tuvieron estas revisiones, y en palabras de este analista Nintendo no ha mostrado la NS Pro debido a la escases de componentes que ha afectado a las consolas de nueva generación.

Otros reporteros como Jeff Grubb, quien ha filtrado con anterioridad juegos y consolas, menciono que ha escuchado que otro modelo llegara en 2022 pero no sabe con certeza las características de esta.

Pero todo esto no suena tan lógico tomando en cuenta que solo habría un año de diferencia entre las versiones, lo que causaría el descontento de muchos jugadores que adquieran el modelo OLED. ¿Crees que sea necesaria esta versión Pro? Háznoslo saber en los comentarios y no olvides seguirnos en nuestras redes sociales.

También te podría interesar: