Tiempo aproximado de lectura: 2 minutos

El distribuidor independiente, Plug in Digital y el estudio desarrollador ERMedia, han lanzado un tráiler recopilatorio de sus últimos tres títulos: BioMech, The Masked Mage y Two Bit Hero. Todos integran la estructura de juegos metroidvania (exploración de mapa masivo, mientras buscas elementos que te ayuden a expandir tu movilidad).

Two Bit Hero es un videojuego de estética retro donde tomarás el rol de un intrépido héroe. Los ciudadanos han sido atrapados en un rascacielos y tu deber será adentrarte en el lugar, fortalecerte, derrotar a los chicos malos y salvar a los habitantes.

ERMedia muestra tráiler recopilatorio de sus 3 nuevos títulos 1

En BioMech, toma la ruta estructura clásica de los metroidvania con un sistema más ortodoxo. Sin contenido aleatorio, todo está diseñado meticulosamente para ofrecer una experiencia grandiosa. Tu misión será infiltrarte en una fábrica de robots hostiles y destruir todo el establecimiento antes de que las máquinas se utilicen para fines bélicos.

ERMedia muestra tráiler recopilatorio de sus 3 nuevos títulos 2

Por último, The Masked Mage toma un enfoque más moderno y con un ritmo tranquilo. Eres el último mago vivo en el mundo, y empezarás un viaje para encontrar el punto donde la magia desapareció años atrás. Explorarás montañas místicas, templos antiguos y bosques ancestrales.

ERMedia

ERMedia y sus colecciones en oferta

ERMedia ha publicado en Steam diferentes ofertas de colecciones para que puedas disfrutar de estas nuevas entregas junto a otros videojuegos de su biblioteca. The ERMedia Retro Collection te ofrecerá Two Bit Hero con 50% de descuento. El “Magical Double Pack” te regalará una copia gratuita de The Skylia Prophecy en conjunto a la compra de The Masked Mage. Muchas más ofertas están disponibles ahora mismo.

Sin duda, para el fan de juegos estilos Metroid, estas son buenas propuestas para el jugador de PC.