Tiempo aproximado de lectura: 2 minutos

1976 Back to Midway se lanzará en PSVR el próximo viernes 9 de julio de 2021, tanto en SIEA como en SIEE

Es el año 1976 y estamos en una realidad distópica en la que el ejército nazi acabó derrotando al Frente Aliado y ganando la Gran Guerra. Gracias al Quantum Air Combat Simulator, el prototipo de realidad virtual diseñado por el Dr. Ivanovich, tendrás la oportunidad de viajar en el tiempo y participar en las batallas aéreas más trascendentales de la Segunda Guerra Mundial, de eso trata 1976: Back to Midway.

Siéntate frente a la enorme pantalla 3D Quantum Simulator, abrocha tu cinturón de seguridad y revive la magia de los títulos legendarios de desplazamiento vertical.

Alterna el punto de vista «clásico» con la perspectiva en primera persona, mientras realizas maniobras imposibles para esquivar el fuego enemigo. Sorpréndete con los elementos dinámicos del escenario que aparecerán ante ti. Nunca una simulación había parecido tan real y vertiginosa.

1976: Back to Midway ahora en PSVR 1

Como ya hizo Ivanovich Games en la exitosa «Operation Warcade», todos los escenarios en «1976: Back to Midway» incluyen varias Zonas de Inmersión, que permiten al jugador moverse dentro de la cabina del avión, ofreciendo nuevos y emocionantes desafíos. Una experiencia que solo la Realidad Virtual puede brindar.

Toma el control del Lockheed P-38 Lightning y las réplicas exactas de B-17G Flying Fortress, prueba tus habilidades de piloto, conviértete en un as de la aviación y cambia la historia para siempre.