Tiempo aproximado de lectura: 2 minutos

Pornografía de Sonic y memes inundan la red de Donald Trump, GETTR.

Sonic The Hedgehog, Shadow the Hedgehog, Donald Trump, GETTR, WTF, WTF Politica, Twitter,

Tras ser baneado de Facebook y Twitter por la promoción de actos violentos y promover fake news a principios de 2021, el ex-presidente de Estados Unidos, Donald Trump, creó su propia red social (con juegos de azar y…), GETTR, una red social donde «todos pueden publicar y expresar su opinión sin temor a la censura o represalias«.

Hasta ahí todo «bien» para él… Lo que no esperaba, es que esta se inundara de memes e imagnes de la comunidad Furry, en especial por los fans de Sonic the Hedgehog, quienes la han tomado como su nuevo hogar para «expresar su opinión sin temor a la censura o represalias» (jeje).

Si eres como el 99% del mundo y no conoces GETTR, esta es básicamente es lo mismo con Twitter, de hecho es una copia que solo cambia el azul de la plataforma por un rojo (y una falta de usuarios interesantes), siendo mayormente usada por figuras del Partido Republicano de Estados Unidos… Y furros.

Rápidamente los #sonicfeet, #sonicismygod, #soniclovescommunism, #sonicmylove aparecieron en la red, llenando de imágenes que te recomendamos jamás buscar si deseas mantener tu cordura y retinas a salvo.

Sonic The Hedgehog, Shadow the Hedgehog, Donald Trump, GETTR, WTF, WTF Politica, Twitter,

Añadiendo sal a la herida, perfiles falsos de Republicanos como el del Juez Brett Kavannaugh, quien comparte fotos fetichistas de los pies de Sonic.

Y al ser una red social donde «todos pueden publicar y expresar su opinión sin temor a la censura o represalias«, los usuarios están dispuestos a ver que tan cierto es esto, y continuarán bombardeando la red de contenido inapropiado hasta que Trump decida censurarlos…

¿Esto acaba aquí? No, pues se ha descubierto gracias a una filtración del código fuente que los moderadores pueden agregar o eliminar temas de las tendencias a voluntad, así que, hasta ahí llegó la falta de censura en la red.

Sigue leyendo: