Tiempo aproximado de lectura: 3 minutos

Secret Agent HD, una remasterización del venerado juego de plataformas y rompecabezas de los 90

Secret Agent HD, una remasterización del venerado juego de plataformas y rompecabezas de los 90, se lanzó ayer en Steam y GOG.com con una revelación sorpresa de los pioneros de la industria Apogee Entertainment y el apoyo de Emberheart Games. Esta versión definitiva para PC y Linux cuenta con un arsenal de nuevas características, un editor de niveles con soporte de Steam Workshop y un nuevo episodio con 16 misiones nunca antes jugada.

Secret Agent HD remasteriza los tres episodios originales de Secret Agent para resoluciones modernas y marca el estreno mundial del episodio 4 de Secret Agent, una nueva colección de misiones protagonizada por el Agente 006.

Uno de los primeros lanzamientos de Apogee Software, el editor original de juegos independientes de títulos queridos como Max Payne, Duke Nukem, Commander Keen y Prey; Secret Agent eligió a los jugadores como el Agente 006, un espía totalmente original con una inclinación por salvar el mundo. En esta aventura en 2D, 006 debe evitar una catástrofe global lanzándose en paracaídas a una isla de alta seguridad para recuperar los planes de super-armas ultrasecretas de la Diabolical Villain Society (DVS). En cada turno, 006 debe evitar trampas peligrosas, abrirse camino a través de acertijos cobardes y escabullirse del DVS.

Secret Agent regresa con Remaster después de 30 años 1

Al igual que Commander Keen y Kingdom of Kroz antes, Secret Agent y sus tres entregas ayudaron a ser pioneros en los lanzamientos de videojuegos episódicos. Pero los juegos han llegado tan lejos desde 1992. ¡Ahora puedes jugar un juego completo en un solo paquete!

Hoy, Secret Agent HD ofrece imágenes actualizadas en los tres episodios originales, una banda sonora original completamente nueva y 16 misiones nunca antes jugadas en el episodio 4 de Secret Agent, exclusivo de esta remasterización. Desafía a tus amigos con niveles personalizados utilizando el editor de niveles incorporado y la integración de Steam Workshop. Reclama credibilidad callejera retro con soporte completo de clasificación. Escucha una nueva banda sonora original, prueba tu temple contra siete nuevos enemigos, encuentra un nuevo nivel secreto, ejerce nuevos poderes y más.

Secret Agent regresa con Remaster después de 30 años 2

«El nuevo Apogee Entertainment se centra en ayudar a los desarrolladores de hoy a llegar a nuevas audiencias con su increíble talento, pero también somos fanáticos de los clásicos», dijo Scott Miller, fundador de Apogee y leyenda de la industria. «Los años 90 nunca morirán, ¡tenemos nuevas misiones en 30 años para demostrarlo!»

Secret Agent HD llega sigilosamente a Steam y GOG.com para PC y Linux. Para ver lo que está haciendo Apogee a continuación, sigue al legendario estudio en Twitter, Facebook, Instagram y Discord, y obtenga actualizaciones semanales del propio Duke.